Más transparencia y control en la cuenta de Google

Google anunció mejoras en la seguridad y control de la información de la Cuenta de Google. Esta actualización estará disponible para usuarios de Android y se lanzará en iOS y en la web durante este año.


Tu Cuenta de Google3Algunas de las nuevas funciones son:

Funcionalidad de búsqueda: permite encontrar configuraciones de forma más rápida. Cuando se quiere cambiar determinada configuración pero no se sabe exactamente su ubicación, se puede acceder a una nueva sección de soporte dedicado.

Nuevo diseño intuitivo: probado por usuarios, para poder entender mejor y tener más control de la información de tu Cuenta de Google.

Encontrar fácilmente los controles de Actividad (en el menú Datos y Personalización): se puede seleccionar qué tipos de datos de la actividades están guardados en tu cuenta para hacer que Google trabaje mejor para vos. La Revisión de Privacidad también se actualiza para ayudar a revisar las configuraciones de privacidad y explicar cómo éstas ayudan a moldear la experiencia del usuario a través de los servicios de Google.

Tu Cuenta de Google4Además en octubre se actualizó la sección “Revisión de Seguridad” para brindar una visión general personalizada de la seguridad de la cuenta.

Por último, la nueva experiencia de la Cuenta de Google mostrará notificaciones si se detecta que hay una posibilidad de mejora en la seguridad.

En este link podrás encontrar imágenes y para más información podés visitar el blog de Google.

Tags: , , , , , ,

Epifanio Blanco
27 junio, 2018

Aplicación móvil ayuda a capacitación e inserción laboral en TI

Una aplicación móvil de ComIT permitirá acceder desde celulares y tabletas Android y iOS a diversos cursos de formación …

Seguir leyendo //

La tarjeta SUBE pronto será parte de tu celular

SUBE está desarrollando una aplicación que servirá para acreditar las cargas de la tarjeta del transporte público y también …

Seguir leyendo //

La era de la Colaboración en las organizaciones

Por Sara Mendoza Figueroa* (foto)– Las nuevas tecnologías –especialmente, el acceso a mayor información-, la redefinición del concepto de …

Seguir leyendo //

¿Por qué se calientan los teléfonos Android?

A casi todo el mundo se le ha sobrecalentado el teléfono, sobre todo después de una conversación muy larga …

Seguir leyendo //