Movistar Fibra llega a hogares con hasta 300 Mbps y Smart WiFi

Movistar Fibra surge como una nueva oferta para el hogar, para que sus clientes puedan vivir la mejor experiencia en comunicaciones integradas, con navegación a mayor velocidad y con altísima estabilidad. Movistar Fibra brinda mayores funcionalidades y velocidad de 300 Mb simétricos para disfrutar al máximo de Internet con la misma velocidad de subida y de descarga, con 40% de descuento por 12 meses. Además, el servicio posee SMART WIFI, que es una aplicación compatible con el servicio de Fibra, a partir de la cual el cliente tendrá la posibilidad de autogestionar y controlar su WiFi y los dispositivos conectados desde su celular, de forma muy simple y rápida.


La nueva oferta de Movistar Fibra viene con llamadas ilimitadas a líneas fijas de todo el país, el mejor servicio de internet en el hogar disponible en el mercado con 300 Mb simétricos para disfrutar al máximo, una propuesta diferencial y única del mercado, capaz de brindar la mejor experiencia de WiFi en casa por 12 meses al 40% de descuento.

A diferencia de los sistemas tradicionales que emplean cobre y tecnología HFC (Híbrido de Fibra Coaxial), la fibra óptica se destaca por su estabilidad, minimizando la posibilidad de microcortes e interferencias, permitiendo que la calidad del servicio de Internet sea inigualable y ofrezca la misma velocidad de subida y de descarga, uso de varios dispositivos en simultáneo, mejor calidad en las videoconferencias, mejor conexión a juegos online, mejor streaming, uso intensivo de la nube, pudiendo subir gran cantidad de documentos, fotografías, e incluso vídeos, además de publicar todo tipo de material a las redes sociales gracias a los 300 Mb simétricos para disfrutar al máximo de Internet con la misma velocidad de subida y de descarga.

Además, Movistar Fibra es el único servicio de internet en el hogar del país que cuenta con SMART WIFI, una aplicación compatible con el mismo, a partir de la cual el cliente tiene la posibilidad de autogestionar y controlar su WiFi y los dispositivos conectados desde su celular, de forma muy simple y rápida. Con esta app el cliente puede: cambiar la clave del WiFi, controlar y personalizar toda su red y sus usuarios, crear WiFi de invitados, además de optimizar el WiFi del hogar, entre otras funcionalidades. La misma se puede obtener en la tienda de Google Play o App Store.

Actualmente, Movistar cuenta con disponibilidad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y algunas ciudades del interior del país, con un total de 300.000 hogares conectados, 1.600.000 hogares pasados y posee un plan a futuro para llegar a más localidades de la Argentina. Para ver zonas de cobertura del servicio, ingresar aquí.

De esta manera, la compañía suma una nueva propuesta y proclama estar a la vanguardia en la industria y ser líder en tecnología, proporcionándoles a sus clientes el acceso a un servicio de Internet diferencial y en línea con los últimos avances del mercado mundial, para que puedan disfrutar siempre de una experiencia de navegación única e inigualable. Movistar subraya que cierra así un trienio con una inversión de casi 3.500 millones de pesos en el despliegue de la nueva red FTTH de Movistar.

Tags: , , , , , , ,

Epifanio Blanco
25 julio, 2018

Pequeños proveedores se oponen a que Internet sea un Servicio Público

La cámara que nuclea a los pequeños proveedores de Internet (CAPPI) se opone a considerar los servicios de conectividad …

Seguir leyendo //

Reclamo por paralización de obras para ampliar Internet en San José, Entre Ríos

La Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet –CAPPI-, expresa su profundo desconcierto ante la interrupción de las obras …

Seguir leyendo //

Los universitarios pueden acceder a cursos vía celular

El Ministerio de Educación de la Nación y el ENACOM acuerdan el acceso gratuito a las plataformas educativas desde …

Seguir leyendo //

Repensar la escuela con la voz de los estudiantes

Los estudiantes del siglo XXI pueden explorar y construir activamente su conocimiento, intercambiando y colaborando con otros, por lo …

Seguir leyendo //