Nace Retail Commerce SL con base en España y Cono Sur

Recientemente quedó constituida Retail Commerce SL con base en España, una iniciativa conjunta de INFOSIS, ITBN y G&L Group que ofrece una estrategia 360º para empresas de retail. La propuesta implementa una solución integral a través de aplicaciones de negocios en la nube, teniendo en cuenta todas las necesidades del cliente: objetivos de negocios, cierre del ciclo de venta, gestión de recursos, personalización y fidelización de clientes, experiencia positiva, logística, calidad y difusión, entre otras.


right

El abanico de opciones es realmente amplio no sólo porque cubre prácticamente todos los rubros de retail, sino que a ello se suma la flexibilidad para adoptar una combinación o todas las soluciones integradas, de acuerdo a las necesidades del cliente.

En palabras de Vanesa Lucchesi (foto), directora y co-founder de Retail Commerce, “damos vida a una tríada de software muy potente, la combinación de todos y la versatilidad para crear un plan de acción a medida de cada cliente hacen de esta solución algo muy especial. No sólo porque esto es lo que empresarios y entrepreneurs están buscando hoy sino porque se apalanca en la trayectoria de tres grandes empresas líderes en tecnología, pero especialmente sinérgicas e innovadoras”.

Zeus Gestión es la solución para la gestión administrativa y contable de la empresa. 100% web, ágil, sencilla, omnicanal y escalable, facilita la operatoria diaria de los negocios incluyendo funcionalidades vitales como facturación fiscal y electrónica, proceso de ventas, control de mercaderías, gestión contable, finanzas, proceso de compras y reportes en tiempo real para una o multisucursales y/o multidepósitos.

center

Se suma una App mobile para puntos de venta, BillApp, que materializa el concepto de tienda rápida, flexible y moderna. Aplicada a gestionar y optimizar el tiempo del comercio, permite realizar facturas electrónicas y fiscales, manejar el negocio o emprendimiento de forma integral, cargar productos, acceder a reportes y estadísticas, gestionar stock y recibir atención permanente.

Completando el trío de estas soluciones que colaboran en la digitalización de las empresas y asimismo protagonizan las tendencias para las tiendas del futuro, EasyCommerce conjuga en una Plataforma y Middleware de software soluciones integrales de comercio electrónico B2C y B2B resolutivos en Omnicanalidad, Smartphone, Smartconsumer, Cross-Border y Usabilidad, a lo que se agregan servicios de Marketing Digital, Hosting e integraciones con sistemas logísticos, medios de pago y herramientas de marketing online, entre otros.

La oficina central se encuentra en Santiago de Compostela, pero también operamos desde Madrid y Barcelona para toda España, acompañados por las empresas españolas Dimensiona y Macrotest, partners españoles que acompañan no sólo los objetivos iniciales del mercado ibérico sino también los de mayor escala a nivel de Europa y otros países del mundo.

Para más información en Retail Commerce

Tags: , , , , , , , , , , ,

Epifanio Blanco
12 julio, 2019

Internet de las cosas como buen aliado del marketing

La tecnología aplicada al servicio de las personas se convirtió en unos de los ejes de desarrollo de múltiples …

Seguir leyendo //

Fotosíntesis artificial, única alternativa para sobrevivir

Escribe CECILIA DRAGHI, de Nexciencia*- De visita en la Argentina, Antoni Llobet, profesor de la Universitat Autonoma de Barcelona, …

Seguir leyendo //

Técnicas de resonancia energética grupal a través de la música

El martes 29 de agosto de 2017 asistí a la generosa invitación que me hicieron Vanesa Lucchesi y Marcos …

Seguir leyendo //

Google firmó un acuerdo con 4 universidades argentinas

Google capacitará a docentes y alumnos de universidades argentinas en plataformas de marketing digital Las primeras casas de estudio …

Seguir leyendo //