Nueva edición de la Diplomatura en Comunicaciones Digitales y Social Media, en Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21, la universidad privada más elegida por los argentinos, continuará ofreciendo durante el 2018 la Diplomatura en Comunicaciones Digitales y Social Media. La misma tendrá una duración de 4 meses, iniciando con una clase abierta el jueves 17 de mayo en Buenos Aires y en Córdoba. Está abierta la inscripción, en tanto el cursado regular será desde el 18 de mayo bajo la dirección general de Carlos Mazalán (foto) y la dirección académica de Fernando Arocena.


07_13_CarlosMazalanTeniendo en cuenta la realidad actual en la que vivimos y cómo los nuevos medios digitales impactan en nuestras vidas, es necesario que todo profesional participante o a cargo de la comunicación, el marketing, la publicidad o los negocios de una organización, comprenda cómo funciona el mundo digital que une a su público target. Este programa permitirá entender el fenómeno de las comunicaciones digitales y sus nuevos paradigmas.

Un plantel de destacados profesionales en la temática serán los encargados de la diplomatura, que brindará herramientas vitales en comunicación corporativa, estrategia, plataformas, gestión de redes, conceptos legales, marketing online, social CRM, métricas y análisis de casos; así como la incorporación de buenas prácticas de los profesionales más destacados de la Argentina.

A lo largo de las 20 clases (110hs) la diplomatura (@ladiplo) desarrollará un trabajo práctico en equipo que permitirá aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de la cursada y con la guía del plantel docente. Para más información acceder a bit.ly/ladiplo2017 o llamar al 5382-1400

Universidad Siglo 21 es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Magister María Belén Mendé.

Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs).

Captura de pantalla 2017-12-04 a la(s) 11.12.02

En Universidad Siglo 21 estudian más de 61.000 alumnos y cuenta con más de 18.500 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país.

Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras.

Tags: , , ,

Epifanio Blanco
23 marzo, 2012

Internet celebra un salto de crecimiento en Argentina

En el marco de la celebración del Día Internacional de Internet, la Cámara Argentina de Internet –CABASE-dio a conocer …

Seguir leyendo //

Buscan eximir de responsabilidad al ISP ante los contenidos de Internet

Surgen apoyos internacionales a la iniciativa parlamentaria de liberar de responsabilidad a los intermediarios de Internet (ISP), frente a …

Seguir leyendo //

Los beneficios tecnológicos tardan en llegar a los adultos mayores

Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) pueden mejorar la calidad de vida de los adultos mayores …

Seguir leyendo //

SAP crece y percibe reactivación económica en la Argentina

La filial SAP del gigante del software alemán señala que las demandas tecnológicas de las empresas de distinto rango …

Seguir leyendo //