Nuevas impresoras de tarjetas Zebra

Zebra anunció su nueva generación de impresoras desarrolladas para generar tarjetas de alta calidad a sectores como retail, seguros, finanzas, educación y diferentes organizaciones corporativas. Se trata de las nuevas impresoras ZC100 y la serie ZC300.


Con estos nuevos modelos, el equipo de diseño Zebra reinventó las tradicionales impresoras de tarjetas con el objetivo de proporcionar una experiencia consistente y coherente entre el usuario y el dispositivo, desde la configuración inicial para la recarga de tarjetas, hasta la limpieza de los cabezales.

impresora Zebra ZC100

 

Con este modelo de impresoras, se podrá imprimir tarjetas de identificación con fotos de alta calidad como insignias para empleados, tarjetas de control de acceso a instalaciones, tarjetas de membresía para programas de lealtad, etiquetas de seguridad alimentaria y mucho más.

“Las impresoras ZC100 y la serie ZC300, ofrecen una solución de impresión de tarjetas a un valor asequible, tanto para pequeñas y medianas empresas, como para grandes negocios, con la capacidad y gestión de las impresoras de más alta gama del mercado. Las empresas ahora pueden imprimir tarjetas impactantes con efectos que antes solo eran posibles con una impresora de alto costo o con impresión offset”, comentó Andrés Carvajal, Gerente de ID Solutions para Latinoamérica de Zebra Technologies.

Las tarjetas creadas con la nueva impresora ZC300 de Zebra, podrán tener diferentes efectos que les darán máxima calidad de diseño y resistencia. Cada nueva cinta de impresión de Zebra responde a una necesidad del cliente, la cual puede ser seguridad, robustez y/o efectos especiales, al ofrecer paneles superpuestos de alta durabilidad para resistir fricción, marcas perladas para evitar falsificación y efectos metálicos / 3D para darle a las tarjetas un aspecto único para aplicaciones como Membresías VIP, o tarjetas financieras donde el número se resalte con panel metálico.

Igualmente, las nuevas impresoras de Zebra cumplen con todas las características de facilidad de uso y seguridad necesarias para dar una experiencia simple al usuario. Ofreciendo un diseño industrial único con laterales más delgados y el tamaño más pequeño en su clase, las ZC100 y ZC300 se pueden instalar en entornos con limitaciones de espacio, como debajo de un mostrador o de un estante. También ofrecen cubiertas personalizables que permiten darle al equipo un aspecto ideal para su entorno.

Tags: , , , , , ,

Epifanio Blanco
3 julio, 2018

Atos presenta un nuevo simulador cuántico

Tan solo un año después de su lanzamiento, Atos Quantum Learning Machine ha tenido un gran éxito comercial en …

Seguir leyendo //

Crecen las subastas online de autos, equipos y maquinarias

Reciben cada vez más atención las prácticas de subastas online de Narvaez Superbid Se trata de un sitio donde …

Seguir leyendo //

Sebastián Ramacciotti al frente de Neoris Argentina

NEORIS, compañía global de servicios en consultoría de negocios y digital con presencia en más de 30 países, anuncia …

Seguir leyendo //

Nuevas impresoras de tarjetas Zebra

Zebra anunció su nueva generación de impresoras desarrolladas para generar tarjetas de alta calidad a sectores como retail, seguros, …

Seguir leyendo //