SAP extiende su compromiso de innovación con SAP S/4HANA

SAP anunció su compromiso de dar mantenimiento SAP S/4HANA hasta fin de 2040 y mantenimiento general para aplicaciones centrales de software SAP Business Suite 7 hasta fin de 2027, con un extendido opcional hasta fin de 2030.


“Nuestros clientes nos demuestran que se dirigen a futuro hacia SAP S/4HANA y esperan un compromiso a largo plazo de SAP con esta plataforma.
Sabemos que experimentan profundas transformaciones de negocio que requieren, a su vez, las capacidades únicas de la solución. Una encuesta reciente del grupo de usuarios de SAP en las Américas mostró que todos los clientes planean migrar a SAP S/4HANA. Además, el grupo de usuarios de habla alemana indica en otro estudio publicado recientemente que las inversiones de las empresas en SAP S/4HANA aumentan de manera significativa. En respuesta, SAP proporcionará flexibilidad adicional para que sea posible adoptar las oportunidades innovadoras de SAP S/4HANA que reflejen el ritmo individual y la complejidad de los proyectos.”

Christian Klein, co-CEO y Miembro de la Junta Ejecutiva de SAP.

Thomas Saueressig, Miembro de la Junta Ejecutiva de SAP Product Engineering agregó:

“SAP S/4HANA es la arquitectura y la plataforma del futuro. La oferta de estos períodos de mantenimiento es una muestra más de transparencia y confianza. El crecimiento significativo durante 2019 confirma nuestra estrategia”.

Thomas Saueressig, Miembro de la Junta Ejecutiva de SAP Product Engineering.

Fuerte impulso y flexibilidad

SAP S/4HANA es la suite inteligente de próxima generación que permite hacer la transición a una empresa inteligente digital basada en buenas prácticas de avanzada y automatización habilitada por inteligencia artificial. Al mismo tiempo, allana el camino hacia la nube y las arquitecturas híbridas, impulsando un nivel sustancial de simplificación del entorno y la reducción del costo total de propiedad. Más de 13.800 clientes ya la han elegido y miles están implementando la solución para remodelar sus negocios.

Como resultado de la colaboración con clientes, grupos de usuarios y socios, así como con otras partes interesadas de la industria, SAP ofrece un compromiso con SAP S/4HANA hasta 2040, combinado con un mayor soporte para SAP Business Suite 7. Esto ayudará a liberar el potencial para la innovación, de modo que sea posible revolucionar los procesos de negocios con flexibilidad óptima mientras se protegen las inversiones existentes.

Opciones y protección de la inversión

SAP proporcionará dos años más de mantenimiento general para las aplicaciones principales de SAP Business Suite 7. Durante esta fase de desactivación, continuará brindando sólidas características de mantenimiento general. No habrá cambios contractuales ni se aplicarán cargos adicionales. Después de esta fase, se ofrecerán las siguientes opciones para continuar con el mantenimiento de las aplicaciones principales de SAP Business Suite 7 a partir de 2028:

• Quienes necesitan soporte para sus aplicaciones en fases de conversión más largas hacia SAP S/4HANA podrán aprovechar el mantenimiento extendido. Viene con una prima de dos puntos porcentuales sobre la base de mantenimiento existente para las aplicaciones principales de SAP Business Suite 7 para todas las ofertas de soporte. Estará disponible durante tres años: desde principio de 2028 hasta fin de 2030.
• Quienes no opten por el nivel de soporte de mantenimiento extendido para fin de 2027 pero elijan continuar con sus sistemas de software SAP Business Suite 7 serán transferidos automáticamente a su modelo de mantenimiento específico. Incluye la resolución de problemas conocidos a tarifas sin cambios.

“Siempre hemos tenido la convicción de que, si uno es cliente de SAP y quiere crecer y acelerar su negocio, eliminar las ineficiencias, reducir la deuda técnica y aprovechar las últimas capacidades del software de SAP, debe pasar a SAP S/4HANA. Con este anuncio, creemos que se debería avanzar con la mayor anticipación posible a cualquier fecha límite.
La decisión de una empresa sobre el ‘ERP del futuro’ no debería centrarse en una actualización técnica de SAP S/4HANA, sino en la mejor manera de preparar a la organización para los próximos años. Este anuncio no es una señal para desacelerar: es el momento de comenzar los planes y avanzar para aprovechar el valor de negocios de lo que constituye el cambio tecnológico más significativo en la historia reciente de SAP”.

Geoff Scott, CEO del Grupo de Usuarios de SAP de América (ASUG).
Tags: , , , ,

Agencia
7 febrero, 2020

La tecnología de encuestas online busca reducir la labor médica altamente exigida

A la luz de la pandemia global de COVID-19, el público se enfrenta a una avalancha de información sobre …

Seguir leyendo //

La inclusión laboral sigue creciendo en el país

Este 18 de febrero se celebra el Día Internacional del Síndrome de Asperger SAP, DIRECTV y JP Morgan han …

Seguir leyendo //

Comienza la inscripción para el SAP NOW & ASUG Summit Argentina 2020

El evento anual de SAP se realizará el martes 17 de marzo en La Rural En la jornada se …

Seguir leyendo //

SAP, DirecTV y J.P. Morgan se unen para mejorar las posibilidades laborales de personas con autismo en el país

La diversidad y la inclusión son clave para brindar igualdad de oportunidades a las personas y que las organizaciones …

Seguir leyendo //