Uber Eats llega a Zona Oeste

La aplicación de delivery online comienza a funcionar en las localidades de Ramos Mejía y Haedo, provincia de Buenos Aires, Argentina. En los últimos años, Uber Eats se ha expandido a más de 80 ciudades en 14 países de América Latina. Actualmente, la app prepara su desembarco en las localidades de Vicente López, San Isidro, San Martín y Tres de Febrero, mientras que en las provincias de Córdoba y Mendoza ya se encuentra en funcionamiento.


left

 Las aplicaciones de deliverys llegaron para quedarse y Uber Eats es una de ellas. La misma permite verificar en tiempo real el estado del pedido y cuenta con un chat directo con el socio repartidor, a la vez que permite calificar de manera diferenciada al restaurante, comida o bebida y al socio repartidor.

También es posible, a través de la aplicación, personalizar el pedido, agregar y quitar ingredientes, filtrar restaurantes y platos de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos, como la forma de pago, y programar los pedidos para un lugar y hora determinados.

La plataforma hace posible que pequeños y grandes restaurantes alcancen a más clientes y accedan a una nueva vía de expansión. Además, crea nuevas oportunidades de generar ganancias para los socios repartidores que usan la aplicación.

“La tecnología de Uber Eats está cambiando lo que hasta ahora conocemos como delivery de comidas, tanto para los usuarios como para los restaurantes”, señaló Marcelo Fagalde, responsable de desarrollo de negocios de Uber Eats para Argentina y Uruguay. “La variedad en la selección de restaurantes y platos, la personalización del pedido y la confiabilidad de nuestra tecnología son elementos clave que combina Uber Eats, todo para ofrecer cada día la mejor experiencia”, agregó.

Actualmente, la app prepara su desembarco en las localidades de Vicente López, San Isidro, San Martín y Tres de Febrero, mientras que en las provincias de Córdoba y Mendoza ya se encuentra en funcionamiento.

Uber Eats es una aplicación diferente a la de Uber. Está disponible en iOS y Android y los pedidos también podrán realizarse desde la página web www.ubereats.com.

Tags: , , , ,

Agencia
29 abril, 2019

Las máquinas no pueden soñar

El periodista Lalo Zanoni, especializado en tecnología e innovación y editor de la revista Forbes, presentó su libro Las …

Seguir leyendo //

Uber Eats empieza a funcionar en Zona Sur del Gran Buenos Aires

Uber Eats en Argentina informó que ya está disponible en Lomas de Zamora, Banfield, Adrogué, Lanús y Avellaneda para …

Seguir leyendo //

Casos de uso: para qué servirá la 5G

A diferencia de sus predecesoras como la 2G, 3G y 4G que fueron diseñadas para conectividad general, la 5G …

Seguir leyendo //

Ford prueba en Londres un nuevo sistema de delivery

Ford y la compañía de delivery Gnewt prueban en Londres un nuevo sistema de distribución de última milla por …

Seguir leyendo //