Zoo Logic se integra con Mercado Pago Point

2018 es un año colmado de expectativas: Zoo Logic celebra su 25 aniversario trabajando para brindar el mejor servicio en software de gestión para puntos de venta, y para ello consolidó recientemente una alianza estratégica con Mercado Pago para integrar el dispositivo de pago “Point” a sus sistemas.


zoologic-mp

Gracias a la colaboración conjunta, los clientes de Zoo Logic tienen la opción de cobrar a través del lector de tarjetas con todos los beneficios de cuotas y bancos asociados. Y los usuarios de Mercado Pago podrán incorporar a su estrategia de negocio, el sistema líder de gestión para puntos de venta y contar con las ventajas del manejo de stock, facturación, control de inventarios, gestión de compras, contabilidad, y otras múltiples funcionalidades.

Cabe mencionar que este es el único sistema de gestión para punto de ventas que está conectado a un controlador fiscal y que se integra con Mercado Pago Point.

Zoo Logic refuerza las estrategias de negocio de sus clientes ofreciendo más funcionalidades que ayuden a aumentar sus ventas, y mejorar la experiencia de compra del cliente final.

En este cuarto de siglo Zoo Logic ha sido elegida por más de 5000 empresas nacionales e internacionales, y que cuente así con más de 22.000 puestos de trabajo instalados en puntos de venta, fábricas y oficinas de administración de Argentina y Latinoamérica. Algunos de sus clientes: Nike, Cardón, 47Street, Boating, Bowen, Class Life, Cocot, Pampero, Kosiuko, Júpiter, Montagne, Lidherma, La Dolfina, Las Pepas, Tommy Hilfiger, Natura, Luz de Mar, Las Oreiro, Bridgestone, Rever Pass, Siamo Fuori, Moderno Bazar, Prototype, Ricky Sarkany, Tucci, Owoko, Selú, Orbital, entre muchos otros.

Tags: , , ,

Epifanio Blanco
3 julio, 2018

Cuidar las tarjetas de crédito durante este CyberMonday 2018

Este lunes 29 de octubre se despliega el 7mo CyberMonday en Argentina, que cuenta con la participación de más …

Seguir leyendo //

Increase recibe una inversión de u$s 3M

Increase recibe u$s 3 Millones para afianzar sus operaciones en Argentina y su expansión en LATAM Esta nueva inversión …

Seguir leyendo //

Nuevas impresoras de tarjetas Zebra

Zebra anunció su nueva generación de impresoras desarrolladas para generar tarjetas de alta calidad a sectores como retail, seguros, …

Seguir leyendo //

Arte y tecnología de la mano de Kingston y Milo Lockett

Con la presencia del artista Milo Lockett, se relanzaron las tarjetas Canvas, un dispositivo resistente al agua, a la …

Seguir leyendo //