Abren la postulación para los Premios Sadosky 2020

La Cámara del Software y los Servicios Informáticos argentinos (CESSI) abre las postulaciones a los Premios Sadosky, el galardón más importante de la industria tecnológica argentina. En esta 16° edición, CESSI invita nuevamente a postularse, para los Premios que honran los mejores valores, esfuerzo y dedicación de la industria TI.


Los Premios Sadosky -invocación que honra la memoria del padre de la ciencia de la computación argentina, el doctor Manuel Sadosky– es una iniciativa de carácter sociocultural y sin fines de lucro, realizada con el fin de reconocer los aportes y esfuerzos de quienes representan a la Industria TI de Argentina.

Los doctores Manuel Sadosky y Rebeca Guber -acaso madre de la computación argentina, recientemente fallecida-.

La premiación, organizada por el Comité Organizador de los Premios Sadosky, tiene como objetivo reconocer y destacar a aquellos miembros de la Industria que, con su labor y desempeño, contribuyen año tras año al crecimiento del software, la industria tecnológica, el desarrollo de la innovación y la economía del conocimiento en cualquiera de sus ejes estratégicos.

“A medida que nos acercamos a los veinte años, los Premios Sadosky han crecido de manera espectacular y se posicionan como el Premio más importante de la industria. Estamos orgullosos de anunciar esta iniciativa que reconoce el trabajo, esfuerzo y dedicación de los profesionales y empresarios argentinos”, indicó Miguel Suarez, miembro del Comité Organizador de los Premios.

En esta ocasión, el premio al START UP DEL AÑO estará abierto a todos los emprendedores tecnológicos de Argentina y premiará al mejor emprendimiento de la Industria Argentina del Software que tenga dos años o menos desde su inicio.

Por su parte, el CEO DEL AÑO (de empresas Grandes; Medianas y Pequeñas) serán elegidos por los socios de CESSI y los de la Red Federal de Entidades, que podrán acceder al sistema de evaluación para votar al CEO que, con su gestión haya logrado que su empresa se destaque como exitosa sobre otras, con un destacado rol de liderazgo, que inspire a su equipo y contagie el entusiasmo de otros CEOs y a la industria en general.

Por otro lado, en base a los ejes estratégicos establecidos desde la Cámara, se entregarán diversos premios relacionados a las siguientes categorías:

Mercado

Industria y Producción

Comercio y Servicio

Estado

Ciudadano Digital

Inclusión Digital

Industria

Iniciativa Regional

Innovación

Calidad

Start Up del año

CEO del año

Talento

Formación profesional

Formación escolar

Como todos los años, se entregará el Sadosky de Oro, el mayor galardón de la jornada que será otorgado al mayor referente del año de la Industria Argentina del Software. Asimismo, se premiará con el Premio Sadosky Comunidad al finalista más votado por el público en las redes sociales. Por último, en la temática Prensa será distinguido aquel periodista o medio que sea merecedor de un reconocimiento por su tarea de difusión de las TIC durante el año.

Auspician esta edición de los Premios Sadosky 2020 en la categoría Premium: ITBN, TGV, TSOFT, Baufest y Medifé; en la categoría Senior: BDT Group, Nixor, Flexworld y C&S. Acompaña IT SITIO como Media Partner.

Para más información sobre los Premios Sadosky y para postularte, podés ingresar en http://www.cessi.org.ar/sadosky/.

Tags: , , , , , ,

Agencia
23 septiembre, 2020

Los sueldos IT en la Argentina promedian $91000 mensuales

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios …

Seguir leyendo //

Peor es nada: Se aprobó la Ley para la Economía del Conocimiento

Lejos de lo deseado, al menos se cuenta ahora con una ley y una escala de beneficios, opinan desde …

Seguir leyendo //

María Laura Palacios, nueva CEO en G&L Group

G&L Group, compañía argentina que brinda servicios IT y soluciones de negocios, anuncia la incorporación de María Laura Palacios …

Seguir leyendo //

Red Argentina IT 4.0

La iniciativa, que busca fomentar la exportación de servicios informáticos argentinos hacia el mundo se renueva, con nuevos miembros …

Seguir leyendo //