Argentina es anfitriona de la cumbre de servicios globales

Se acerca la cumbre de servicios globales más importante de la región: Made in the Americas Global Digital Services (MITA GDS Summit). Es la primera vez que Argentina será anfitrión de este encuentro, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) junto al ministerio de Producción y Trabajo y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.


Durante dos jornadas, más de 1.000 empresarios, emprendedores, representantes de gobierno y cámaras empresariales de más de 40 países de América, el Caribe, Asia y Europa asistirán a conferencias y paneles con referentes nacionales e internacionales sobre las últimas tendencias del sector. Además habrá rondas de negocio para reunir a exportadores locales con compradores internacionales, generar alianzas y oportunidades de inversión.

“Argentina tiene un liderazgo regional consolidado en muchos nichos, como las industrias de software, FinTech, videojuegos o AgTech, por dar solo unos ejemplos, y hay un abanico de nuevas industrias con tecnologías emergentes donde tenemos potencial para ampliar nuestra fortaleza a nivel regional e internacional. MITA GDS es una plataforma para cientos de empresas argentinas que quieren expandir sus negocios con el mundo” explicó Juan Pablo Tripodi, presidente ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AICI).

center

La reciente sancionada Ley de Economía del Conocimiento surgió del trabajo en conjunto del gobierno con las principales cámaras y referentes del sector privado durante un año. La Ley aumentará transversalmente la productividad y fomentará la creación de empleo de calidad en toda la economía, gracias a un marco tributario que hará más competitivo globalmente al sector.

MITA es parte de Outsource2LAC, el principal foro de outsourcing y offshoring de América Latina y el Caribe, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) desde 2011.

Más información e inscripciones:
https://mbmapp.com/forms/wizard/setup

Tags: , , , , , ,

Agencia
5 julio, 2019

Avidez de emprendedores por las soluciones de IBM en la Nube

En su conferencia anual IBM Cloud & Data, se anunció que numerosos emprendedores argentinos están adoptando la nube híbrida …

Seguir leyendo //

4 pasos para comenzar a vender por Internet

Si bien montar un negocio online puede parecer tarea fácil, para alcanzar el éxito se requiere de mucho trabajo, …

Seguir leyendo //

Convocatoria BID & Microsoft por más mujeres emprendedoras

BID Lab, el laboratorio de innovación del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y Microsoft lanzaron la convocatoria a …

Seguir leyendo //

Clases para emprendedores y arte para videojuegos por la Da Vinci

Continúa abierta la inscripción a clases gratuitas para emprendedores dictadas por la Escuela Da Vinci Además, el próximo sábado …

Seguir leyendo //