ASRock presenta nuevos Motherboards, Placas de Video y Mini PCs en CES 2020

ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, anunció novedades en el CES 2020 en Las Vegas, EE. UU. Entre ellas se destacan los motherboards X299, TRX40 Creator y Taichi, Placas de Video ASRock Radeon RX 5700/5500 y el One Liter AM4 Mini PC.


Motherboards X299 de ASRock
“Las populares placas base ASRock X299 Refresh incluyen el X299 Creator que está dirigido a los creadores de contenido, el X299 Steel Legend para los usuarios principales, y el X299 Taichi CLX que tiene todas las características de una placa base de escritorio de gama alta.
Estas nuevas placas base están configuradas como plataforma de escritorio de gama alta basada en Intel, y con la última CPU de la serie Intel Cascade Lake-X, está diseñada para proporcionar el más alto rendimiento.”

Hernán Chapitel, director de ventas para Latinoamérica de ASRock.

ASRock TRX40 Creator y Taichi
“La plataforma Ryzen Threadripper de 3a generación de AMD es el verdadero punto culminante para los fanáticos de la PC, con la serie de ASRock TRX40, los usuarios tendrán rendimiento extremo y soporte PCIe 4.0.
TRX40 Taichi posee 16 Power Phase Design, 90A Dr. MOS & Power Choke para aumentar la potencia y el rendimiento a la CPU, USB3.2 Gen2x2 empujando las velocidades de transferencia de datos al límite, y por último, pero no menos importante, una tarjeta Hyper Quad M.2 incluida que admite un almacenamiento adicional de 4 PCIe Gen4x4 NVMe M.2. Ofrece soluciones de refrigeración de primera calidad para garantizar que los SSD siempre funcionen al máximo.”

Hernán Chapitel, director de ventas para Latinoamérica de ASRock.

Las tarjetas gráficas de la serie ASRock Radeon RX 5700/5500
Las tarjetas gráficas de la serie ASRock Radeon RX 5700/5500 están incluidas en los motores gráficos Taichi, Phantom Gaming y Challenger, todos ellos equipados con el proceso de segunda generación de 7 nanómetros Radeon RX 5700/5500 de AMD. La capacidad total de la memoria de video GDDR6 de 8 GB y el último estándar de bus PCI Express 4.0 pueden admitir tarjetas gráficas de la serie ASRock Radeon RX 5700/5500 para proporcionar un gran rendimiento. Con triple / doble ventilador diseño térmico, placa posterior de metal, efectos de iluminación Polychrome SYNC.

One Liter AM4 mini PC
“ASRock se enorgullece de lanzar el nuevo AM4 One Liter mini PC – Jupiter A320. Adoptando el chipset AMD A320 que admite hasta 65 vatios Am4 APU y memoria DDR4 de doble canal, Jupiter A320 proporciona potencia informática inmersiva. Jupiter A320 Mini PC cuenta con almacenamientos duales M.2 (2280) y 2,5 pulgadas SATA de 6 Gb, un total de 8 puertos USB que incluyen 2 Type-C en el panel frontal, hasta 3 salidas de pantalla al mismo tiempo y módulo inalámbrico M.2 para ofrecer una conectividad más amplia. Además, Jupiter A320 es compatible con DESH LAN opcional y TPM parala seguridad empresarial, lo que hace de Jupiter A320 una gran solución de escritorio personal y empresarial”

Hernán Chapitel, director de ventas para Latinoamérica de ASRock.
Tags: , , , , , , , , , ,

Agencia
13 enero, 2020

Intel compra Moovit para reforzar su apuesta al futuro de la movilidad urbana

Intel anunció la adquisición de Moovit, una compañía de soluciones de Movilidad como Servicio (MaaS por su sigla en …

Seguir leyendo //

La Inteligencia Artificial se previene de engaños

Algunas tecnologías Intel potencian ya muchos de los casos de uso de Inteligencia Artificial (IA) más prometedores en los …

Seguir leyendo //

EXO se suma al equipo de Malvinas Gaming

La empresa de soluciones tecnológicas EXO renueva su compromiso con el mundo gaming como sponsor principal del equipo de …

Seguir leyendo //

Una mirada tecnológica para 2020

Al comenzar un nuevo año, todas las miradas se centran en qué habrá de nuevo en tecnología y cómo …

Seguir leyendo //