Banco Comafi capacita emprededores sobre redes sociales

Banco Comafi invita a participar de “TE VA BIEN EMPRENDER” el ciclo de capacitación gratuito para emprendedores, profesionales independientes y PyMEs. El mismo tendrá lugar el próximo jueves 14 de noviembre a las 8.30 hs en el Auditorio Belgrano, ubicado en Virrey Loreto 2348 y la temática elegida es innovación y redes sociales.


Durante la jornada, se subirán al escenario emprendedores argentinos para contar sus historias de cómo desarrollaron su negocio en Internet e inspirar con sus experiencias a todos los presentes: Mario Freira de tus clases de guitarra online, Alejandra Leguizamón de @mamemprendearg y Andy Clar de Chicas en New York, expondrán su caso moderados por el periodista Sebastián Davidovsky.

Además, habrá charlas sobre emprendedurismo con Andrés Arranz (partner de Facebook) para impulsar los negocios a través de esta red social; estará presente Consuelo Summers (Socia Fundadora de la Asociación de Emprendedores de Argentina) quién intentará buscar el innovador que hay en cada uno y cerrará la jornada la periodista Martina Rua con sus tips para innovar.

La inscripción es gratuita, con cupos limitados, y es indispensable la presentación del DNI para ingresar a la actividad.

Este año ya se realizaron 22 encuentros de capacitación con gran convocatoria. Y desde su inicio, hace ya hace dos años, lleva realizados 39 TEVABIENEMPRENDER y más de 6.500 inscriptos.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Agencia
31 octubre, 2019

Las 10 tendencias de packaging y branding para el 2020

Así como las modas vienen y van, las tendencias en el diseño de packaging y branding también Con mayor …

Seguir leyendo //

85% de usuarios encontró que sus cuentas de email fueron filtradas públicamente

Los usuarios de Kaspersky Security Cloud en todo el mundo que utilizaron la función “Verificación de cuenta” en …

Seguir leyendo //

Baufest anuncia capacitaciones gratuitas en testing

Baufest, empresa de software y tecnología, presenta una nueva edición de su Programa de Entrenamiento Intensivo (PEI) en metodologías …

Seguir leyendo //

La fotografía macro en los smartphones revoluciona la tendencia #FoodPorn

Fotografiar comida con el celular es una moda sin fecha de vencimiento, y a la que todos pueden sumarse …

Seguir leyendo //