Buscando a Julieta

El proyecto del fotógrafo, en el que participan actrices y cantantes de diferentes culturas y países, toma como punto de partida el drama shakesperiano y la intersección del amor, la fuerza, la juventud y la belleza que encarna su protagonista femenina.


Kristen Stewart para el Calendario Pirelli 2020

El Calendario Pirelli 2020 de Paolo Roversi fue titulado “Buscando a Julieta”.

Los protagonistas de “Buscando a Julieta” fueron invitados por el fotógrafo a presentar el papel de Julieta en una sesión de casting ideal que los ve actuar, posar, cantar; cada uno a través de su propia emoción, forma de arte, personalidad, carácter e interpretación del papel.
Roversi eligió nueve personalidades para interpretar el papel de Julieta.

Backstage del Calendario Pirelli 2020

Entre ellos se encuentran los actores británicos Claire Foy, Mia Goth y la actriz y activista británica Emma Watson, las actrices estadounidenses Indya Moore, Yara Shahidi y Kristen Stewart, la cantante china Chris Lee, la cantante española Rosalia y la artista franco-italiana Stella Roversi.

Paolo Roversi y Emma Watson

Filmado en París y Verona durante una semana en mayo, Roversi dice de su calendario: “Todavía estoy buscando a mi Julieta y estaré buscandola toda mi vida. Porque Julieta es un sueño”.

Tags: , , , , , , , , , ,

Agencia
8 agosto, 2019

Edición 2018 del concurso de fotografía Ciencia en Foco, Tecnología en Foco

Llega una nueva edición del Concurso Nacional de Fotografía “Ciencia en Foco, Tecnología en Foco” para retratar la riqueza …

Seguir leyendo //

Cómo y dónde aprender fotografía móvil en Argentina

La escuela de fotografía Motivarte y Moto lanzaron el primer curso argentino de fotografía semi profesional con smartphones, una propuesta …

Seguir leyendo //

Fotografías y poemas en honor a las ventanas del mundo

Antiguas, modernas, rotas o pintadas; las ventanas se mantienen como fuente de inspiración para miles de artistas Para la fotógrafa Flavia Tomaello …

Seguir leyendo //

Muestras para disfrutar en el mes de la fotografía

Este 19 de agosto se celebra el Día de la Fotografía, un campo en permanente expansión Sea como escape …

Seguir leyendo //