Diego Bekerman, al frente del área PyMEs en Microsoft Latinoamérica

Microsoft designa a Diego Bekerman como gerente general para clientes medianos, pequeños y corporativos de Microsoft Latinoamérica.


En su nuevo rol, Diego Bekerman señaló: “Las pymes que son el motor de la economía en Latinoamérica han sido de las más impactadas por el contexto actual. Estoy convencido que la tecnología puede ayudarlas y contribuir a fortalecerlas frente a la crisis, a ganar eficiencia y competitividad y en definitiva a crecer para continuar generando empleo y valor para las economías de cada país. Estoy muy entusiasmado de tomar este nuevo rol regional en Microsoft para acompañar a nuestro ecosistema de socios, y nuestros clientes en este proceso, acercando la tecnología y democratizando su acceso”.

Diego Bekerman cuenta con 19 años de trayectoria y experiencia en Microsoft. Durante los últimos cinco años se ha desempeñado como gerente general en Microsoft Argentina, rol en el que contribuyó a hacer de Microsoft una de las mejores empresas para trabajar en el país, ayudando la innovación a través de su apoyo al ecosistema emprendedor argentino e impulsando la diversidad y la inclusión en distintos foros públicos.

Estudió Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires y recibió el premio a la trayectoria destacada en 2019 entregado por la Facultad de Ciencias Económicas de la misma universidad. También realizó capacitaciones en Management y Marketing en la IAE Business School y en la Northwestern University. Está casado y tiene tres hijos. En su tiempo libre disfruta de salir a correr, ir a la cancha a ver a River Plate y compartir tiempo con su familia y amigos.

Tags: , ,

Agencia
6 julio, 2020

Jornada Científica y Técnica sobre “Las Nuevas Tecnologías para la PyME”

Este sábado 15 de agosto 2020, por la plataforma Zoom, el Instituto Argentino de la PyME (IAP) junto con …

Seguir leyendo //

Emergencia de emprendedores y Pymes

Se presentó un proyecto de Ley de reactivación económica y laboral La iniciativa surgió de la Unión de Emprendedores …

Seguir leyendo //

La importancia de las PyMEs frente al Covid-19

La pandemia global del Covid-19 puso en evidencia la importancia de la conectividad y el rol fundamental de …

Seguir leyendo //

Fernando López Iervasi es nuevo gerente general de Microsoft Argentina

Microsoft anuncia la designación de Fernando López Iervasi como gerente general para Microsoft Argentina, posición en la que será …

Seguir leyendo //