Digital Summit: Cuenta regresiva para la 4ta edición

Con entrada libre y gratuita para el público en general, se realizará este evento que tiene por objetivo que los asistentes se puedan capacitar y actualizar sobre el mercado digital mundial y local. La jornada contará con expertos que darán charlas y conformarán paneles para debatir y reflexionar y se llevará a cabo el próximo sábado 30 de noviembre desde las 8.30 y hasta las 14 hs. en el campus Belgrano de Digital House (Av. Monroe 860, Buenos Aires).


La organización educativa Digital House, invita a la cuarta edición del Digital Summit. Bajo el lema “Un día para inspirarte y actualizarte”, se trata de un evento de entrada libre y gratuita (con inscripción previa), pensado para que los interesados descubrir cómo están cambiando los modelos de negocios, potencien sus ideas para emprender, se anticipen a las tendencias que se vienen y hagan networking.

La jornada, que contará con la presencia de más de 50 expertos, se llevará a cabo el próximo sábado 30 de noviembre desde las 8.30 y hasta las 14 hs. en el campus Belgrano de Digital House (Av. Monroe 860, Buenos Aires).

El programa contará con sesiones simultáneas sobre metodologías ágiles, programación web full stack y mobile, eCommerce, marketing digital, data analytics, data science, emprendedorismo, free-lancers & talento digital. También habrá charlas sobre seguridad informática, negocios digitales, internet de las cosas (IoT) y diseño de experiencia de usuario (UX), entre otras) .

“Año tras año crece la cantidad de personas de todas las edades que visitan el Digital Summit, por lo que esperamos un récord de asistentes para la cuarta edición. Esto se debe a que la gente está ávida por saber más acerca de cómo aprovechar la era digital no solo para mejorar su calidad de vida sino para enfocar su crecimiento profesional”.

Nelson Duboscq, CEO de Digital House.

Inscripción sin costo en https://www.digitalhouse.com/ar/eventos/digital-summit-2019/

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Agencia
4 noviembre, 2019

Telefónica suma 54 nuevos emprendimientos argentinos a su programa de startups

El programa Open Future de Telefónica sumó a su portfolio 54 nuevas startups de todo el país, que se …

Seguir leyendo //

Emergencia de emprendedores y Pymes

Se presentó un proyecto de Ley de reactivación económica y laboral La iniciativa surgió de la Unión de Emprendedores …

Seguir leyendo //

GeneshaLab busca proyectos científicos que transformen la salud humana

Johnson & Johnson y GaneshaLab, una aceleradora boutique para emprendimientos y de escalamiento que crea acceso al mercado internacional …

Seguir leyendo //

Mercado Libre augura un nuevo salto del ecommerce en la edición Hot Sale 2020

El comercio electrónico argentino avanzó el equivalente a dos años en solo dos meses de esta cuarentena y las …

Seguir leyendo //