Digital Summit: Cuenta regresiva para la 4ta edición

Con entrada libre y gratuita para el público en general, se realizará este evento que tiene por objetivo que los asistentes se puedan capacitar y actualizar sobre el mercado digital mundial y local. La jornada contará con expertos que darán charlas y conformarán paneles para debatir y reflexionar y se llevará a cabo el próximo sábado 30 de noviembre desde las 8.30 y hasta las 14 hs. en el campus Belgrano de Digital House (Av. Monroe 860, Buenos Aires).


La organización educativa Digital House, invita a la cuarta edición del Digital Summit. Bajo el lema “Un día para inspirarte y actualizarte”, se trata de un evento de entrada libre y gratuita (con inscripción previa), pensado para que los interesados descubrir cómo están cambiando los modelos de negocios, potencien sus ideas para emprender, se anticipen a las tendencias que se vienen y hagan networking.

La jornada, que contará con la presencia de más de 50 expertos, se llevará a cabo el próximo sábado 30 de noviembre desde las 8.30 y hasta las 14 hs. en el campus Belgrano de Digital House (Av. Monroe 860, Buenos Aires).

El programa contará con sesiones simultáneas sobre metodologías ágiles, programación web full stack y mobile, eCommerce, marketing digital, data analytics, data science, emprendedorismo, free-lancers & talento digital. También habrá charlas sobre seguridad informática, negocios digitales, internet de las cosas (IoT) y diseño de experiencia de usuario (UX), entre otras) .

“Año tras año crece la cantidad de personas de todas las edades que visitan el Digital Summit, por lo que esperamos un récord de asistentes para la cuarta edición. Esto se debe a que la gente está ávida por saber más acerca de cómo aprovechar la era digital no solo para mejorar su calidad de vida sino para enfocar su crecimiento profesional”.

Nelson Duboscq, CEO de Digital House.

Inscripción sin costo en https://www.digitalhouse.com/ar/eventos/digital-summit-2019/

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Agencia
4 noviembre, 2019

Más de 1.900 chicos participaron del Futuro TECH en las oficinas de Microsoft

Estudiantes de los últimos años del nivel secundario participaron en un certamen final en las oficinas de Microsoft, en …

Seguir leyendo //

CyberMonday es la gran chance del e-commerce 2019

La compañía de logística OCASA espera procesar más de 1 millón de paquetes durante el Cybermonday que se llevará …

Seguir leyendo //

Banco Comafi capacita emprededores sobre redes sociales

Banco Comafi invita a participar de “TE VA BIEN EMPRENDER” el ciclo de capacitación gratuito para emprendedores, profesionales independientes …

Seguir leyendo //

¿Crear música con robots?

Los robots capaces de tocar música existen desde 1985 Por nombrar algunos ejemplos, en 2005 Toyota presentó un robot …

Seguir leyendo //