El hogar que retrata a los Millennials

Tienen de 24 a 38 años y sus gustos y preferencias los define. Viven al día, buscan nuevas experiencias, aventuras y se convierten en una pieza fundamental para las marcas. Los millennials han impuesto nuevas tendencias, necesidades y reglas.
Fanáticos de la tecnología, sociales, minuciosos, multitasking e independientes, el mundo los mira e intenta adaptarse a ellos ¿Cómo es el hogar de un millennial?


Con más de 151 millones de suscriptores en el segundo trimestre de 2019, en comparación con solo 21.5 millones en 2011, cuando expandió sus servicios de transmisión internacionalmente, Netflix se convirtió en el rey. Y lo es también en la vida de los millennials.

Tanto, que un reciente estudio indicó que los millennials prefieren ver Netflix que tener relaciones. Por tanto, pasan horas frente a su TV inteligente viendo series, películas o documentales. Por tanto, empecemos por una sala cálida, con un sofá lo suficientemente cómodo como para pasar horas consumiendo contenido. Y claro, una pantalla grande, bien ubicada y capaz de entregar las imágenes perfectas que ellos exigen.

Y es que cada detalle tiene que ver con sus hábitos. Por tanto, el rincón de trabajo pasa a ser uno de los lugares más placenteros de la casa. Los millennials prefieren los empleos freelance por lo que no es de extrañar que trabajen desde el hogar.

Aquí cuenta un escritorio con cajones para ordenar los archivos, una silla confortable, buena iluminación y una decoración a gusto en la que no faltarán las plantas. El rey de la casa: un equipo lo suficientemente portátil, resistente y poderoso para resistir las idas y venidas, las largas sesiones de trabajo y la velocidad de las tareas.

Nuestra línea se enriquece con los dispositivos más ligeros, delgados y poderosos del mercado para el profesional de hoy”, dice Acer. ¿Un ejemplo? Su Aspire 5, donde la apariencia y el rendimiento se combinan en una laptop que establece nuevos estándares de diseño.

Una de las grandes preocupaciones de los millennials es el medio ambiente y la salud. Por tanto, mientras más eficiente y ecológico, mejor. No podemos imaginar la casa de un millennial sin reciclado, plantas, abundante luz natural, iluminación LED y electrodomésticos eficientes. Lo demás llega por decantación: cada vez menos cables, WIFI poderoso e interconectividad. Lo “inteligente” e “indispensable”, son los pilares que conducen sus vidas.

Tags: , , , ,

Agencia
19 septiembre, 2019

¡Las chicas también juegan fuerte!

Newzoo dio recientemente este dato: más de mil millones de mujeres en todo el mundo son jugadoras activas El …

Seguir leyendo //

Las 10 tendencias de packaging y branding para el 2020

Así como las modas vienen y van, las tendencias en el diseño de packaging y branding también Con mayor …

Seguir leyendo //

Nuevas preocupaciones globales imperan en los criterios docentes

Según un estudio realizado por Microsoft, el 47% de los docentes reconoce que deberán dedicar más tiempo a la …

Seguir leyendo //

¿Que rol tienen los viejennials en la innovación?

Escribe Gabriel Mysler*- Hoy conviven en el mercado cuatro generaciones laborales distintas Esta diversidad puede significar una dificultad o …

Seguir leyendo //