El Imperio de J.G.Ballard

ImageCharla de Pablo Capanna sobre el afamado escritor británico de ciencia ficción, el 25-X-2008, en Objeto a

 

El sábado 25 de octubre, el escritor, periodista y filósofo Pablo Capanna (autor de "El sentido de la ciencia ficción" y J.G Ballard: El tiempo desolado) dará una charla sobre el escritor británico J.G. Ballard: una de las figuras más lúcidas de la ciencia ficción de las últimas décadas. 

El Imperio de J.G.Ballard

Muchos lo conocieron a través de la película de Steven Spielberg, "El Imperio del Sol". Un muchacho que comía gorgojos en un campo de concentración chino y miraba extasiado el vuelo de los aviones japoneses.

 

Ese niño existió, y con el tiempo se transformó en uno de los escritores más lúcidos de las últimas décadas: J.G. Ballard.

 

El escritor y filósofo Pablo Capanna uno de los más importantes exegetas del autor de Crash, El mundo sumergido y La exhibición de atrocidades, nos acercará a la vida y a la obra de Ballard, a su forma de entender la realidad y a sus obsesiones.

Coordina: Luis Pestarini.

Sábado 25/10 a las 17hs
Objeto a
Cnel. Niceto Vega 5181 e/Uriarte y Thames
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Télefono: (+54-11) 4773-0292
info@objeto-a.com.ar

Objeto-a  

 

Dejar un comentario