¿Cómo será la nueva normalidad de la movilidad en Argentina? La salida paulatina de la cuarentena traerá nuevas formas …
Seguir leyendo //“¡Qué bueno! A ver ¿quién se anima ahora a dejar el auto en la puerta del garaje de mi casa?”, dice un usuario que celebra esta aplicación que puede dispararse desde un celular iPhone.
Requiere el compromiso del ciudadano porteño, que puede descargarse desde esta página: Infracciones Ciudad de Buenos Aires permite hacer más simple y rápido el envío de una denuncia fotográfica por infracciones de tránsito al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dentro del marco del programa “Compromiso Vial Ciudadano”.
La aplicación fue desarrollada por LiveConnect empresa creadora de otros programas como LiveConnect Reporter, que permite transmitir videos en vivo desde el celular a un sitio web.
La iniciativa se inscribe en lo que denomina Acción inmediata, un modo de anticipar y actuar sobre los focos de riesgo. Y especial municipios, policía, bomberos, empresas de seguridad, aduana.
Provee -señala Live Connect- una mejor supervisión con menor costo. Además de reducción de incidentes.
Contribuye´-añade- a la creación del concepto “Guardia Urbano”, donde cualquier vecino puede reportar al organismo público.
Los usuarios de iPhone pueden bajar esta aplicación de la página de aplicaciones Mac (App Store), del desarrollador y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
http://www.liveconnect.com.ar/
http://itunes.apple.com/ar/app/infracciones-cdad-buenos-aires/id380623221?mt=8
¿Cómo será la nueva normalidad de la movilidad en Argentina? La salida paulatina de la cuarentena traerá nuevas formas …
Seguir leyendo //A más de veinte días del inicio de la cuarentena las imágenes satelitales analizadas en un monitoreo de Greenpeace …
Seguir leyendo //En época de coronavirus nace una nueva tendencia en videovigilancia y en aeropuertos y centros de trasbordo se están …
Seguir leyendo //La temporada estival porteña tiene a Buenos Aires colmada de turistas locales e internacionales que llegan ávidos por conocer …
Seguir leyendo //