Becas Toptal para desarrolladoras

Toptal, red de desarrolladores de software y diseñadores freelance, lanza el programa Becas Toptal para desarrolladoras para que cada vez más mujeres ocupen buenos puestos de trabajo en el mundo tecnológico. 


Captura de pantalla 2016-02-19 a la(s) 13.48.19

De acuerdo con estudios recientes, las mujeres representan sólo el 16% de la fuerza de trabajo en el mundo tecnológico. 

Además de la ayuda financiera, de cinco mil dólares, la beca Toptal ofrece mentoría y la posibilidad de trabajar en compañías como Airbnb, JPMorgan Chase, IDEO, Axel Springer SE, Pfizer y Rand McNally.

Pueden participar mujeres de todo el mundo, que tengan más de 13 años. Más información aquí o enviando un correo a scholarships@toptal.com 

RoadTrip:

El equipo de Toptal estará en Argentina entre el 22 de marzo y el 29 de Abril de 2015, brindando charlas de capacitación gratuitas, no sólo para sus desarrolladores y diseñadores, sino también para personas que estén interesadas en el rubro y deseen saber más sobre la compañía y el trabajo freelance.

Dentro de las principales ciudades que visitarán se encuentran Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Córdoba. Los que estén interesados en participar, puede obtener más información aquí

Tags: , , , , , , ,

Agustina Dergarabedian
22 febrero, 2016

El sector tecnológico alza barreras al empleo de la mujer

Las mujeres del sector tecnológico piensan que la industria les cierra las puertas en la etapa de reclutamiento, según …

Seguir leyendo //

Mujeres líderes, Mujeres Conectadas

Mujeres líderes de Argentina debatieron sobre la igualdad de género en un encuentro organizado por la Mobile Marketing Association …

Seguir leyendo //

Desafíos de Desarrollo Sostenible en el Día de la Mujer

Indra celebra en Argentina su primer hack day para potenciar el talento femenino dentro de la compañía Las principales …

Seguir leyendo //

SARA LT, exclusiva app de mujeres para transporte de mujeres

Ya funciona en la Ciudad de Buenos Aires el servicio “SARA LT”, la primera app de transporte, exclusiva de …

Seguir leyendo //