Enablis Startup Immersion Program lleva a Canadá

Hasta el 3 de junio continúan abierta las inscripciones para postularse para Enablis Startup Immersion Program el cual se llevará a cabo en Montreal, Canadá, desde el 11 al 16 de julio. Sus cupos son limitados y es arancelado.


 

enablis_startup_immersion-01

Sus principales beneficios son:
· La posibilidad de conectar los startup más innovadores y el ecosistema de Montreal en el Demo Day de Founder Fuel, la aceleradora del Seed Fund más importante y más activo en Canadá.
· Presentar de manera personalizada cada startup a las aceleradoras top en los distintos rubros.
· Tener acceso al Scalefest jornada de aprendizaje exclusiva para startups seleccionadas en la búsqueda de Series A funding, culminando en una sesión de networking con los inversores y VCs de Canadá, New York y Silicon Valley.
· Ser seleccionado para pitchear el negocio en el International Startupfestival, el evento para startups más importante de Canadá con más de 3000 founders y mentores, 100 aceleradoras, 70 speakers, potenciales clientes e inversores de América del Norte y 15 países del mundo.
· Visitas a algunas de las empresas más innovadoras de Montreal, hogar de industrias de tecnología de punta como aeroespacial, videojuegos, audiovisual, wearables, clean tech, y ciencias de la vida.
· 1 mes gratis de membresía para el Enablis Scale-up & Internationalization Program (en Argentina), con mentores de Canadá y conexiones internacionales.

Los criterios de selección serán: que sea un producto o servicio tecnológico innovador. Que cuente con una visión y propuesta de valor clara, entendiendo el mercado competitivo global. Haber obtenido ventas en el mercado local y tracción por parte de usuarios/consumidores. Haber recibido financiamiento de algún tipo, privado o público (ángeles inversores, aceleradoras, fondos, gobierno). Tener potencial de escalar al mercado de América del Norte. El negocio debe tener menos de 7 años de vida.
Captura de pantalla 2016-06-01 a las 10.56.50 a.m.
El Enablis Startup Immersion Program en Montreal
es arancelado, incluyendo la entrada al International Startupfestival. Los cupos para el programa son limitados a 10 startups. Un jurado internacional seleccionará los participantes. Y estos, además, tendrán la oportunidad de ganar una beca (con todo incluido para concurrir al Programa).

Enablis Entrepreneurial Network es una ONG global sin fines de lucro de origen canadiense, basada en la membresía, fundada en 2003 por Accenture y Telesystem, en colaboración con el Gobierno de Canadá. Su misión es crear empleos y riqueza en países emergentes a través del desarrollo de emprendedores. Enablis cuenta con 2400 emprendedores miembros en Sudáfrica, Tanzania, Kenia, Ghana, Ruanda, Senegal y Argentina, a los que ofrece oportunidades para desarrollar e internacionalizar sus negocios a través de networking, capacitación, apoyo entre pares, facilitación del acceso a la financiación y mentorías internacionales para garantizar el desarrollo sustentable de sus emprendimientos.

Tags: , , , ,

Epifanio Blanco
1 junio, 2016

Emergencia de emprendedores y Pymes

Se presentó un proyecto de Ley de reactivación económica y laboral La iniciativa surgió de la Unión de Emprendedores …

Seguir leyendo //

GeneshaLab busca proyectos científicos que transformen la salud humana

Johnson & Johnson y GaneshaLab, una aceleradora boutique para emprendimientos y de escalamiento que crea acceso al mercado internacional …

Seguir leyendo //

Cuánto interesa servir al Estado y qué apoyo devuelve a los emprendedores

Desde la Corporación Andina de Fomento (CAF) – Banco de desarrollo de América Latina – se elaboró un nuevo …

Seguir leyendo //

El PNUD convoca a creadores de productos o servicios con desarrollo sustentable

El PNUD está lanzando, junto con EPFL Tech4Impact, Orange y SAP, la segunda edición de la Convocatoria de Nominaciones …

Seguir leyendo //