Grupo Núcleo llega a Parque Patricios

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, anunció la inauguración oficial de sus nuevas oficinas en el corazón del Polo Tecnológico de Parque Patricios.


 

mapa_PP_DT

“Estaremos realizando un encuentro con los Resellers y las marcas que comercializamos en las nuevas oficinas, donde presentaremos la nueva estructura de trabajo de la distribuidora basada en la incorporación de un PM por marca y la nueva estrategia de negocio para 2016,” dijo Luciano Huarte, gerente operativo de Grupo Núcleo.

En el evento, que todavía no tiene fecha confirmada, estarán presentes los revendedores junto a las marcas que comercializa la distribuidora: ASUS, HP, Intel, Lenovo, Microsoft, PCBOX y Western Digital.

“Hemos sumado a la estructura comercial nuevos PMs que van a darnos mayor contacto y desarrollo de negocios uniendo cliente y marca. Durante 2016 nuestra meta es cubrir con nuestro equipo de ventas todo el territorio,” detalló Luciano Huarte y concluyó: “Creemos que este año hay que estar más cerca que nunca de los resellers apoyando su desarrollo. Nuestro plan de negocios contempla trabajar muy fuerte en la parte financiera junto a las marcas para poder mejorar los márgenes y la rentabilidad.”

“Continuamos trabajando con los nuevos lanzamientos para este año, creemos que innovar y acompañar el movimiento de la tecnología no solo dentro del hogar sino también en nuestra vida cotidiana de usos y costumbres es un camino fundamental para seguir creciendo con la marca. Hemos lanzado recientemente nuestros primeros Smartphones de la marca con muy buenas repercusiones y estamos muy enfocados, también, en seguir visitando a todos nuestros clientes y socios de negocios,” dijo Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX. 

“Por eso en el marco del evento, vamos a provechar el encuentro con Grupo Núcleo y los resellers mostrando nuestros Smartphones y también la línea de Notebooks, Tablet y Convertibles, las Cámaras MDQ y nuestros sistemas de Seguridad”, destacó. 

Fuente: Grupo Núcleo

Tags: , , , , , , , , , , ,

Agustina Dergarabedian
29 abril, 2016

Las máquinas no pueden soñar

El periodista Lalo Zanoni, especializado en tecnología e innovación y editor de la revista Forbes, presentó su libro Las …

Seguir leyendo //

132 escuelas tendrán impresoras 3D de Grupo Núcleo

El Instituto Nacional de Educación Tecnológica ha adquirido 5440 impresoras 3D de la empresa Grupo Núcleo, a través del …

Seguir leyendo //

Llega una nueva edición de Musimundo Gaming Week junto a Lenovo

Los días 13 y 14 de Julio en Buenos Aires se realizará el Musimundo Gaming Week y Lenovo formará …

Seguir leyendo //

Lenovo apoya a los gamers locales para impulsar el desarrollo de la actividad

La industria de los videojuegos se ha convertido en un segmento clave del negocio del entretenimiento, por eso, el …

Seguir leyendo //