Tiendeo celebra 7 años en el mercado

Tiendeo, portal y aplicación de ofertas y catálogos online geolocalizados, celebra su 7mo aniversario. Durante su trayectoría, la compañía logró tener presencia en 35 países, llegando a una audiencia de más de 35 millones de usuarios únicos al mes que generan 60 millones de visitas en sus páginas Web. 


Tiendeo Founders_Eva Martin_Jonathan Lemberger_Maria Martin

Tiendeo.com fue fundada en 2011 por las gemelas Eva y María Martín y su amigo de la universidad Jonathan Lemberger, todos ellos ingenieros industriales.

Los responsables de la compañía prevén finalizar 2018 superando los 10 millones de euros de facturación. Para ello, reforzarán los departamentos de comercial y de tecnología con el objetivo de consolidar su presencia en mercados clave.

“Con los nuevos productos en los que estamos trabajando y potenciando los acuerdos con otros medios que apuestan por la publicidad geolocalizada, esperamos aumentar nuestra facturación un 51%”, apuntó Eva Martín, CEO de Tiendeo, en un comunicado de prensa.

Actualmente, la compañía mantiene una cartera de más de 150 grandes cadenas del retail como clientes recurrentes. Por otro lado, en 2017, la startup española abrió una nueva oficina en Santiago de Chile, que proporciona cobertura a los mercados de Chile y Argentina. Esta nueva sede se suma a las ya existentes en Ciudad de México, Bogotá y a las oficinas centrales de Barcelona, ubicadas en el Pier01 del Barcelona Tech City.

Localmente, desde su llegada a Argentina en octubre de 2013, Tiendeo.com.ar ha alcanzado los 3.3 millones de visitas al mes y cuenta con una audiencia mensual de 2.5 millones de usuarios únicos. La aplicación móvil de Tiendeo Argentina, disponible para Android e iOS, registra 550.000 descargas.

Tiendeo Office

A lo largo de estos siete años, los tres fundadores han trabajado para conformar una plantilla multidisciplinar, joven y paritaria. De hecho, las mujeres representan el 45% de los empleados de Tiendeo y están al frente del 65% de los puestos directivos.

En el último año, Tiendeo ha conseguido aumentar su nómina de trabajadores hasta alcanzar los 120 empleados, repartidos entre sus cuatro oficinas. La meta para 2018 es que el equipo de trabajo crezca un 46% más, llegando a los 180 empleados.

En este sentido, Eva Martín señaló: “Para conseguir los objetivos que nos marcamos, hacemos una fuerte inversión en el área de recursos humanos. Ahora estamos muy implicados en reforzar el equipo comercial y el departamento de IT, sobre todo para impulsar nuevos productos y ofrecer a los usuarios y a los retailers con los que colaboramos la mejor experiencia posible”.

Fuente: Tiendeo

Tags: , , ,

Agustina Dergarabedian
15 febrero, 2018

"El retail no puede sobrevivir con el comercio en línea"

El grupo francés Cegid, especializado en la implementación de software de gestión para retails, llegó a la Argentina de …

Seguir leyendo //

R/GA Ventures lanza una incubadora para proyectos de Blockchain

R/GA Ventures lanza una incubadora para proyectos de Blockchain, cuyo programa tiene como objetivo desarrollar un ecosistema alrededor de …

Seguir leyendo //

Logicalis TIC Forum 2019

Se presentó la primera parada de Logicalis TIC Forum 2019 en el Alvear Icon de Buenos Aires La compañía …

Seguir leyendo //

El Retail y el E-Commerce de los Millennials

Por Ana María Cabrales*- La industria del Retail cambió en la última década; las compras en línea crecieron exponencialmente …

Seguir leyendo //