Globant invita a la Global Game Jam 2019

Globant será sede oficial en la Global Game Jam 2019 que se realizará en Mar del Plata, Bahía Blanca, Buenos Aires y Montevideo, ciudades en las que la compañía será sede del evento más importante de gaming a nivel mundial.


center

Por cuarto año consecutivo, Globant volverá a ser el anfitrión de la Global Game Jam (GGJ), el evento anual de creación de juegos más grande del mundo. Durante los días del 25, 26 y 27 de enero, la compañía de origen argentino abrirá sus puertas a la comunidad gamer de Mar del Plata, Bahía Blanca, Buenos Aires y Montevideo.

La Global Game Jam consiste en encuentros globales donde cientos de personas, desde diferentes ciudades, se enfrentan al desafío de crear juegos basados en una misma temática. La idea es incentivar a los participantes a explorar nuevas herramientas tecnológicas, desempeñar nuevos roles, probar sus habilidades para hacer algo que requiera diseñar, desarrollar, crear y testear un nuevo juego en el lapso de tiempo de 48 horas.

Dentro de las disciplinas a evaluar durante la próxima versión del GGJ están: Game Design, Música y sonido, Programación, Producción, Arte 2D, Arte 3D y Animación. Sin importar el nivel de conocimiento (alto, medio, bajo), cualquier persona e incluso los globers podrán participar del evento.

center

Más información sobre Global Game Jam 2019:

Locaciones:

Buenos Aires, Globant North Park – Correa 2442 – Registrate aquí

Buenos Aires, Mar del Plata – Av. Colón 1102 – Registrate aquí

Buenos Aires, Bahía Blanca- Drago 45 – Torre Bicentenario- Registrate aquí

Uruguay, Montevideo- Paraguay 2141 – Piso 9- Registrate aquí

Tags: , , , , , , , , , ,

Agencia
18 enero, 2019

Drixit ganó el Demo Day de Globant Ventures e irá a competir a Dubai

Drixit, fue la ganadora del Demo Day organizado por Globant Ventures Drixit brinda tecnología para la seguridad de los …

Seguir leyendo //

Tecnokids, la escuela robótica que gana predicamento

La historia de Tecnokids -la escuela de programación y robótica para chicos de entre 4 y 16 años de la que habla el país y …

Seguir leyendo //

Patriot llega a la Argentina

   La marca fabricante de memorias y componentes anunció su desembarco en Argentina Entre las novedades se destaca un especial …

Seguir leyendo //

PRIMUS presenta su headset ARCUS 250S

La marca gaming anunció el lanzamiento y la disponibilidad del headset gamer de la línea Starat Entre sus características …

Seguir leyendo //