Google Earth invita a recuperar la máscara de Tutankamón

Luego de la incorporación en marzo de Carmen Sandiego en Google Earth, con el juego la plataforma la plataforma presenta ahora un segundo desafío orientado a grandes y chicos: ayudar a Carmen Sandiego a recuperar la máscara de Tutankamón, uno de los mayores tesoros de la humanidad.


center

Le Chevre, un maestro escalador y compañero de clase de Carmen Sandiego en la Academia VILE, robó esta pieza invaluable y llena de historia. Ahora, ella necesitará la ayuda de muchas personas para encontrarlo y recuperar el botín.

Creado en colaboración con Houghton Mifflin Harcourt, la casa de Carmen Sandiego, se trata de un homenaje al juego original orientado a todos aquellos gumshoes que crecieron con esto, y para la próxima generación que quiere acercarse y aprender jugando con la geografía.

Tags: , , , ,

Agencia
17 mayo, 2019

Offside Museum: La historia del fútbol femenino y su prohibición

Llegar a lo que fútbol es hoy, no fue una tarea fácil El fútbol femenino estuvo prohibido en muchos …

Seguir leyendo //

Google afirma haber contribuido a generar $ 52000 M en Argentina

Google afirma que en 2018 contribuyó con más de $52 mil millones a la economía argentina La compañía presentó …

Seguir leyendo //

Nuevas funcionalidades de Google Mi Negocio

Google anunció nuevas funcionalidades de Google Mi Negocio (la herramienta gratuita que permite a las PyMEs registrar su local …

Seguir leyendo //

Google celebra al escritor argentino Ernesto Sábato

Con motivo al 108° aniversario de su nacimiento, el buscador homenajea al escritor argentino Ernesto Sábato con un Doodle …

Seguir leyendo //