Google recrea su clásica y entretenida Aldea de Santa

Google lanzó “Santa Tracker”, la aldea interactiva de Papá Noel en el Polo Norte. Se trata de un espacio virtual donde los más chicos pueden jugar, explorar y aprender mientras esperan la llegada de Santa. Algunas de las actividades propuestas son hacer test de memoria, crear duendes y personalizarlos, bailar con los elfos, aprender habilidades de programación, crear ilustraciones originales, ejercitar habilidades geográficas y mucho más.


Es el decimoquinto año de la Aldea de Santa, un espacio interactivo de temporada en donde puedes acceder a juegos para aprender habilidades de programación, crear ilustraciones originales, ejercitar tus habilidades geográficas y más.

center

Esto es lo que hay de nuevo: Entretente con un nuevo juego de duendes 🧝

Con el creador de duendes, puedes personalizar un duende de la cabeza a los pies para asegurarte que tiene el estilo adecuado para todos los festejos de temporada que ocurren en el Polo Norte. Elige un atuendo, accesorios, peinado e incluso una barba para agregarle un poco de espíritu festivo a tu amigo.

center

Te ofrecemos una mejor manera de seguirle la pista a Santa 📍

Una de las partes más difíciles de estar casado con Santa es que siempre se olvida de dejarme saber dónde está. Este año, me uní a nuestro equipo élite de cartógrafos para que todos sepan dónde se encuentra tan pronto como despegue del Polo Norte. Santa compartirá su ubicación contigo en Google Maps para que puedas ver cómo viaja a lo largo del mapa. Síguelo desde allí o en nuestro panel de control Santa Tracker el 24 de diciembre para que no te pierdas su visita.

center

Nos volveremos globales para la temporada navideña 🌎

Desde playas hasta tormentas de nieve, puedes darte una mejor idea de cómo las personas de todo el mundo pasan esta temporada navideña. Verás fotos de las vacaciones de los Guías locales y también podrás probar tu conocimiento de las tradiciones navideñas con un concurso de preguntas creado con Google Earth y Street View. ¿Tienes curiosidad sobre cómo decir “Feliz Navidad” o “Feliz Año Nuevo” en otros idiomas? Echa un vistazo a nuestro juego de traducciones para llevar tu vocabulario festivo a nuevas alturas.

center

Puedes encontrar estos y otros juegos educativos, planes para lecciones, archivos PDF y videos instructivos en la Aldea de Santa a partir de esta semana. Si deseas más diversión navideña, asegúrate de decirle al Asistente de Google que te cuente una historia navideña o, a partir del 23 de diciembre, de preguntarle: “OK Google, ¿dónde está Santa?” Y asegúrate de mantener el espíritu festivo con las nuevas pegatinas navideñas de Gboard que puedes encontrar en iOS y Android, y en la aplicación de Android Sigue a Santa en Google.

center
Tags: , , , , , , , , , ,

Agencia
21 diciembre, 2018

Aplicación móvil ayuda a capacitación e inserción laboral en TI

Una aplicación móvil de ComIT permitirá acceder desde celulares y tabletas Android y iOS a diversos cursos de formación …

Seguir leyendo //

Tour de capacitación Google por ciudades argentinas

Después de haber recorrido distintas ciudades en todo el país, Google Argentina cerró su tour Crecé con Google en …

Seguir leyendo //

Grandes cambios en los medios promete la industria del entretenimiento

DataArt, consultora de tecnología global, predice una transformación continua en la industria Medios y Entretenimiento durante el 2019, con …

Seguir leyendo //

Dispositivos MadeByGoogle 2018

Google acaba de presentar la tercera generación de sus productos de hardware: nuevos teléfonos Pixel 3 y Pixel 3 …

Seguir leyendo //