Hay gente que tiene motivos para ser Casi Feliz…

Casi Feliz es una serie de comedia semi biográfica en la que el comediante y personalidad de radio Sebastián, interpretado por Sebastián Wainraich, navega los obstáculos de su vida adulta. Entre una relación complicada con el amor de su vida (su ex-esposa), interpretada por Natalie Pérez, y una lista larga de inseguridades, simplemente no consigue encontrar la felicidad en su vida casi perfecta. Cuenta con apariciones especiales de Juan Minujín, Carla Peterson, Julieta Díaz y Adrián Suar, entre otros.


La serie, de 10 episodios, es producida por HC Films y Tiger House, creada por Hernán Guerschuny y Wainraich, dirigida por Guerschuny y escrita por Wainraich.

Casi Feliz es una nueva serie original de Netflix producida en Argentina que se estrena globalmente el 1 de mayo, y se suma a otras producciones argentinas como Go! Vive a tu manera, Apache: la vida de Carlos Tevez, No hay tiempo para la vergüenza, Puerta 7 y Fangio: el hombre que domaba las máquinas.

Tags: , ,

Agencia
15 abril, 2020

Aún en cuarentena los argentinos siguen la búsqueda del bienestar

En un contexto de incertidumbre, aburrimiento y angustia, los argentinos buscan refugio en el entretenimiento: 65% miran series, …

Seguir leyendo //

Entretenimiento hogareño en alza

El valor de marcas de entretenimiento hogareño crece rápidamente Impulsadas por la pandemia, algunas de ellas supieron entender las …

Seguir leyendo //

85% de usuarios encontró que sus cuentas de email fueron filtradas públicamente

Los usuarios de Kaspersky Security Cloud en todo el mundo que utilizaron la función “Verificación de cuenta” en …

Seguir leyendo //

25 años Mazalán Comunicaciones

La consultora argentina Mazalán Comunicaciones cumplió 25 años y Portinos estuvo presente en el homenaje realizado en la Fundación …

Seguir leyendo //