Hook Up Animations en MIFA

ImageDel 11 al 13 de junio, el estudio de animación Hook Up fue partícipe de uno de los eventos más esperados: el Mercado Internacional de Films de Animación


Localizado en las cercanías del Festival Internacional de Animación de Annecy (Francia) se desarrolló MIFA y Hook Up Animation estuvo presente junto a la Comisión Argentina de Filmaciones (CAF) y otros integrantes de la Cámara Industrial Argentina de Productores de Animación (CIAPA).

MIFA es el evento mundial por excelencia para la co-producción, compra, venta, financiamiento y distribución de contenido animado en todas sus plataformas posibles.

Durante 3 días el evento acerca a importantes realizadores de la animación para TV, cine,  Video Games, Mobile y editores, generando un espacio de trabajo ideal para imaginar, comprar y vender animación para el presente y el futuro. 

Durante el MIFA -que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de L` Imperial Palace- Hook Up afianzó sus lazos con productoras, canales de televisión y estudios de animación internacionales como parte de su plan de desarrollo de contenidos a nivel internacional.

Dejar un comentario