Inteligencia artificial y visión cinematográfica, lo nuevo de Motorola

El nuevo smartphone de Motorola con pantalla CinemaVision y un sistema de cámara con sensor de 48 MP, integra inteligencia artificial (IA), estabilización óptica de imagen (OIS) y tecnología Quad Pixel. Según la marca, el “One Vision” combina la experiencia de llevar el cine a la palma de tu mano, y la posibilidad de producir fotos nítidas, incluso en la oscuridad.


center

En la era del streaming, donde las series y películas están disponibles para disfrutarse en todo momento, y por donde uno quiera, Motorola presenta su nuevo producto con diseño en curvas 4D Gorilla Glass y con una pantalla con formato Full HD+ 21:9 de 6.3”, otorgando una visualización cinematográfica.

En fotografía, lo que marca la diferencia es la iluminación. Motorola “One Vision” ofrece tecnología Quad Pixel. Al combinar cuatro píxeles en un píxel grande de 1.6µm (área de 2.56µm2), el sensor de 48 MP de la cámara principal ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz. También viene equipado con estabilización óptica de imagen (OIS) -para contrarrestar la borrosidad que suele aparecer- y modo de visión nocturna, que permite obtener buenas fotos incluso con la poca luz de la noche.

center

La cámara para selfies de 25 MP permite elegir distintos tamaños de píxeles para distintas situaciones, con el fin de que obtener fotos de alta calidad. Según Motorola, en entornos muy luminosos, se puede elegir la configuración de selfies de 25 MP, para un máximo nivel de detalle y en ambientes con poca luz, en cambio, la tecnología Quad Pixel de 1.8µm (área de 3.24µm2) permite obtener selfies increíblemente nítidas.

Con diseño en curvas 4D Gorilla Glass, se puede elegir en colores sapphire (azul) y bronce (bronce), ambos en degradé.

Innovación impulsada por Inteligencia Artificial

center

La función Portrait lighting emplea IA para agregar efectos luminosos atractivos al rostro de la persona de una foto, además de su función de captura de sonrisas y composición inteligente.

Batería para un día y carga TurboPower
Con la batería de 3500 mAh, el dispositivo permite disfrutartodo el día con una misma carga y para cuando llegue el momento de recargarla, brinda hasta 7 horas de autonomía en apenas 15 minutos de carga.

Más espacio de almacenamiento
“One Vision” mantiene 128 GB de almacenamiento interno garantizando espacio para canciones, videos y películas, teniendo la posibilidad de sumar memoria de hasta 512 GB con una tarjeta microSD.

Precio y disponibilidad
El producto ya se encuentra disponible en Argentina en colores sapphire (azul) y bronze (bronce), a partir de $24,999 (con 18 cuotas sin interés), a través de la página oficial de Motorola, en los Motorola Store, principales operadores y retailers del país.

Tags: , , , , , ,

Agencia
13 junio, 2019

Las máquinas no pueden soñar

El periodista Lalo Zanoni, especializado en tecnología e innovación y editor de la revista Forbes, presentó su libro Las …

Seguir leyendo //

El futuro es híbrido

La empresa de software y proveedor de soluciones open source Red Hat, presentó su nuevo sistema Linux 8 y …

Seguir leyendo //

SanCor Salud implementa Inteligencia Artificial para sus afiliados

La empresa argentina de medicina prepaga SanCor Salud implementó CODI, su propio bot conversacional basado en la plataforma Replikante …

Seguir leyendo //

Lenovo y Qualcomm presentan la primera PC 5G del mundo

Se presentó en COMPUTEX Taipei una colaboración de años entre Lenovo y Qualcomm llamada Project Limitless, con el objetivo …

Seguir leyendo //