La Clínica Santa María de Villa Ballester, incorpora a su área de diagnóstico por imágenes, el nuevo tomógrafo Toshiba Multislice Helical CT Scanner Asteion Multi, como parte del proceso de innovación tecnológica y digitalización que llevan adelante.
La incorporación de este nuevo tomógrafo se suma al proceso de cambio, innovación tecnológica y digitalización de la clínica.
La digitalización de placas radiográficas y mamográficas que también lleva a cabo la institución, le permite al profesional, además de explorar las imágenes diagnósticas de sus pacientes desde su computadora en su consultorio o fuera de él; visualizar una parte en particular de una imagen, ampliarla, y observarla en detalle.
La digitalización aplicada a la salud, permite optimizar los tiempos y ampliar las utilidades de aplicación, con evidentes ventajas tanto para los profesionales como para los pacientes.
La Clínica Santa María de Villa Ballester, desde hace más de 35 años presta servicios de salud y atención médica a la comunidad.