Llega Cinecien 2017

La quinta edición de Cinecien, festival de cine y video científico del Mercosur, se realizará del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2017 en el Centro Cultural de la Ciencia (Godoy Cruz 2270, CABA) con entrada libre y gratuita. 


img_cinecien_01

El objetivo principal que persigue esta iniciativa es contribuir al fortalecimiento de la cultura científica a través de la promoción de trabajos audiovisuales de realizadores independientes, investigadores y académicos en todas las áreas del conocimiento científico, apoyados en las posibilidades creativas y comunicacionales que brindan estos soportes.

El Festival es una iniciativa organizada por el Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación. Cuenta con el apoyo de la Reunión Especializada de Ciencia y Tecnología del MERCOSUR (RECyT) y de los organismos de ciencia y tecnología de los países miembros del MERCOSUR.

Durante el Festival también habrá muestras, conferencias y charlas, entre otras actividades. Para conocer la programación completa ingresa acá.

Fuente: MINCyT

Tags: , , , ,

Agustina Dergarabedian
21 noviembre, 2017

Buenos Aires anticipa el cine de Cannes

Las figuras más importantes de la industria audiovisual se vuelven a reunir durante la 11ª edición de Ventana Sur …

Seguir leyendo //

La Escuela Da Vinci ofrecerá ciclos de eventos gratuitos durante septiembre

Desde el 14 al 28 de septiembre, habrá eventos de diversas temáticas como diseño, programación, cine, animación 3d y …

Seguir leyendo //

Copa Robótica 2019

FIRST Global organiza un reto “olímpico” en robótica, con la finalidad de inspirar a más de dos billones de …

Seguir leyendo //

Adjudicaron los Premios Samsung Innova 2018

Por segundo año consecutivo Samsung Innova premió a proyectos que buscan impactar positivamente a la sociedad, ocasión en que …

Seguir leyendo //