Gracias a una alianza entre Natura y Toda Pago, las más de 140 mil consultoras de la compañía de cosmética accederán en exclusiva a la plataforma y podrán comenzar a vender con tarjetas de débito, crédito y en cuotas desde sus celulares.
Desde octubre de 2016, las consultoras de Natura podrán acceder al mPOS, la solución móvil de Todo Pago que permite realizar cobros desde cualquier dispositivo. La marca será la primera compañía de venta directa de cosméticos del país en brindar nuevas opciones de pago a los consumidores.
El procedimiento es igual a cualquier compra con tarjeta en un comercio tradicional con la ventaja de que quien paga puede solicitar el recibo digital en su correo electrónico.
El mPOS de Todo Pago permite al consultor realizar ventas con débito y crédito a través de un lector de tarjetas que se conecta a la ficha del auricular del dispositivo. Además, a través de la aplicación de la herramienta, los usuarios pueden administrar su propio catálogo de productos, tener un listado de sus clientes y visualizar todos sus transacciones.
El equipo se lanzó al mercado hace poco tiempo y ya más de 45.000 comerciantes lo están utilizando.
A partir de este acuerdo, las consultoras y consultores de Natura accederán a la herramienta a un costo especial y con beneficios diferenciales. El acuerdo se da en el marco de la iniciativa Natura Conect@, una iniciativa de la compañía para ofrecer distintas soluciones tecnológicas a su red de consultores.
Fuente: Natura