Pinterest supera los 200 millones de usuarios activos mensuales

Pinterest anunció que más de 200 millones de personas usan la app al mes, lo que representa un crecimiento aproximado del 40% en el último año. Para celebrar, la herramienta dijo que empezará a hacer pruebas de la función Subtableros, una de las más solicitadas por los usuarios. 


1-full-width-homepage-01

Desde la empresa informaron que más del 50% de los usuarios nuevos viven fuera de Estados Unidos y que las suscripciones de hombres están aumentando 3 veces más rápido que las de las mujeres.

En Argentina, los usuarios mensuales activos se incrementaron en más del 65% durante los últimos 12 meses y cada día se guardan 1.5 millones de ideas localmente, lo que representa un incremento de casi el 50% en el último año.

Las búsquedas en Pinterest continúan aumentando, especialmente en dispositivos móviles en donde cerca se realizan cerca del 85%, lo que representa un crecimiento anual del 45%. Fuera de los Estados Unidos, las búsquedas tuvieron un crecimiento anual del 75%.

Spanish

Para ayudar a que sea más fácil organizar las ideas, la herramienta ha comenzado a hacer pruebas con los subtableros. Esta función funcionará así: si un usuario tiene un tablero de moda y estilo para otoño, podrá organizar sus pins en secciones como zapatos, abrigos, camisas y más dentro de ese mismo tablero.

Fuente: Pinterest

 

Tags:

Agustina Dergarabedian
15 septiembre, 2015

Pinterest ayuda a celebrar nuestras fiestas

Pinterest lanza su función de colaboración para planear fiestas con familiares y amigos Se trata de una nueva herramienta …

Seguir leyendo //

Más transparencia y control en la cuenta de Google

Google anunció mejoras en la seguridad y control de la información de la Cuenta de Google Esta actualización estará …

Seguir leyendo //

Nueva plataforma del Banco Nación para sus servicios digitales

La implementación de una nueva plataforma tecnológica basada en Oracle para administrar consultas permitió al Banco de la Nación …

Seguir leyendo //

Ronaldo, Neymar y Messi en el orden de preferencias mundiales

Argentina ocupa el cuarto lugar en el ranking de naciones y Messi el tercer puesto entre los jugadores, mientras …

Seguir leyendo //