¿Quiénes son las cantantes que más suenan en Argentina?

Spotify reveló quiénes son las diez mujeres más escuchadas en Argentina. Además, en una edición especial de la playlist Latin Divas, artistas como Natalia Lafourcade, Mon Laferte y Leslie Grace comparten mensajes inspiracionales para conmemorar el día internacional de la mujer.


f999x666-86486_181551_7

El top 10 de las mujeres más escuchadas en Argentina se compone así: Shakira, Natti Natasha 3, Becky G, Dua Lipa, Camila Cabello, Demi Lovato, Karol G, Taylor Swift, Sia y Selena Gomez.

Ante la explosión de la música latina en el mundo, Spotify destacará, a lo largo de marzo, las voces de las mujeres detrás de estos ritmos. Para el lanzamiento de la iniciativa, en contexto del Día Internacional de la Mujer, Spotify dio a conocer una entrevista en video con la artista nominada al Grammy, Demi Lovato, filmada durante la grabación de la versión en español de su éxito “Tell Me You Love Me”, y en la cual habla sobre la equidad de género y su confianza como mujer.

La canción y el video estarán disponibles en Viva Latino hasta el 15 de marzo. Además, Becky G protagonizará un episodio especial en Viva Latino podcast para compartir su experiencia personal en estos temas.

“Lo que está pasando en el mundo está inspirando a las personas a hablar sobre las cosas en las que creen, a marcar la diferencia, a lograr un cambio”, dijo Demi Lovato “Y uno de los temas de los que la gente está hablando es sobre los derechos de las mujeres. Las mujeres tenemos tanta fuerza, realmente tenemos que aceptar eso como una sociedad y para todos los géneros”

El hub ¡Viva Latinas! es un espacio para reconocer la fuerza creativa de las mujeres, con playlists como: Latin Divas, una lista que resalta una selección de canciones y mensajes inspiracionales de artistas de la comunidad Latina de Estados Unidos y España, así como de todas partes de América Latina, como: Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Francisca Valenzuela, Demi Lovato, Camila Cabello, Natti Natasha y Greeicy, entre otras.

Además, la playlist Amplify Women of the World destaca a cantantes internacionales como Raisa x Isyana de Indonesia, Saara Aalto de Finlandia y Fatouma Diawara de Mali, por nombrar algunas.

Fuente: Spotify

Tags: , , , , , , , , , , ,

Agustina Dergarabedian
9 marzo, 2018

Aprender del error, un ciclo en Spotify

Aprender del Error es una metodología que propone un abordaje integral para la resignificación de los errores y fracasos …

Seguir leyendo //

Spotify entona canciones de amor y desamor

Spotify se ocupa hoy de las mejores canciones de amor, sexo, desamor y anti-San Valentín No importa cuán “complicado” …

Seguir leyendo //

Ranking: Los argentinos más populares en Spotify

A pesar de que el día internacional de la música y del músico se celebra el 22 de noviembre …

Seguir leyendo //

Tweets, fotos, videos y canciones: lo más popular del 2017

Google, Youtube, Spotify, Twitter e Instagram presentaron sus tradicionales listas con los contenidos más populares del 2017 Las juntamos y …

Seguir leyendo //