Se realizará el hackaton Salud Innova

Se realizará el hackaton Salud Innova, una maratón de desarrollo y prototipado de soluciones pensadas para problemas de salud. La cita es desde el 1 de diciembre a las 09:00 hasta el 2 de diciembre a las 20:00 en el comedor de la Facultad de Medicina de la UBA (Paraguay 2155, CABA).


FILE-20171117-165988C6Q4U3TSNJ
Además de la maraton, donde se trabajará en equipos multidisciplinarios, durante la jornada diferentes oradores brindarán charlas inspiracionales relacionados a los problemas de la salud.

La convocatoria está dirigida a estudiantes, docentes y no docentes de todas las facultades, emprendedores y profesionales de la salud, programadores, diseñadores y comunicadores como así también organizaciones de la sociedad civil, empresas, equipos de organismos públicos y todos aquellos con vocación y ganas de participar.

La iniciativa surge del Programa de Innovación Tecnológica en Salud Pública de la Facultad de Medicina de la UBA. Organizado en conjunto con el Ministerio de Modernización; con la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA y los Ministerios de Salud y Producción de la Nación.

Para sumarte, podés subir tus ideas a la Plataforma de Innovación Abierta y/o registrándote para asistir a la Conferencia y al Hackaton.

Fuente: MINCyT

Tags: , , ,

Agustina Dergarabedian
21 noviembre, 2017

Google Fit: nuevo diseño para mantenerte activo y saludable

Google presentó, junto con la American Heart Association (AHA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), nuevas funciones …

Seguir leyendo //

PRIME invita a viajar

Hasta el 9 de septiembre PRIME invita a sus usuarios a fantasear con las ciudades más importantes del mundo …

Seguir leyendo //

Es la época ideal para eliminar a los mosquitos

En el invierno, el mosquito Aedes aegypti no se ve y parece que no está, pero en verdad sus …

Seguir leyendo //

EEUU y China compiten por el liderazgo tecnológico mundial

Toronto, Canadá- Estados Unidos y China son los líderes mundiales en innovación tecnológica, señala un informe de KPMG Y …

Seguir leyendo //