iPhone 11 y los memes que no se hicieron esperar


¿Qué relación tiene este video de Los Simpsons con el nuevo iPhone 11?

Todos conocemos esa escena de Los Simpsons. Lisa intenta que los compradores, fanáticos de una muñeca super conocida, se den cuenta de que el nuevo modelo es prácticamente igual al anterior excepto por un accesorio. ¿La respuesta de la gente? “¡Pero el sombrero es nuevo!”.

Lo mismo ocurrió con el iPhone 11 Pro, presentado recientemente en el Apple Keynote 2019 desde el teatro Steve Jobs en Cupertino, California. Casi 2 millones de personas vieron la presentación por streaming y los memes no se hicieron esperar.

Y es que el nuevo diseño del iPhone 11 Pro llamó la atención, y no necesariamente de la mejor manera… Si bien no es el primer smartphone que vemos con 3 cámaras integradas (con teleobjetivo, angular y gran angular) la forma en la que se encuentran ubicadas en la parte trasera del producto hace más referencia a una cocina o una afeitadora…

No solo el diseño se llenó de opiniones en las redes. También la acotada capacidad de almacenamiento del iPhone 11 Pro -en la versión “económica” cuenta con solo 64 GB-, generó disconformidad entre los usuarios.

¿Las buenas nuevas?
Un nuevo procesador A13 Bionic, según “El procesador más rápido en un smartphone”. Superior al A12 Bionic del iPhone Xr y Snapdragon de Android.

Este procesador pretende agilizar la performance de la GPU y CPU para aumentar el rendimiento de la batería y los gráficos (grandes noticias para los gamers).

Hablemos de precios…

A 699 dólares, el iPhone 11 es el nuevo teléfono inteligente más barato de Apple desde el iPhone 8. Esto puede deberse a los desafíos que está afrontando la compañía actualmente, ya que sus competidores orientales ofrecen productos de alta gama a menores precios que la marca de la manzanita. Marcas como Xiaomi o Huawei, que vienen pisando fuertemente el mercado con equipos económicos y de gran capacidad son uno de los motivos por los cuales la compañía californiana debió repensar su estrategia.

¿Estará llegando el fin de la época dorada de Apple?

Tags: , , , , , , , ,

Magalí Escudero
11 septiembre, 2019

A la espera del iPhone 11

A raíz del reciente lanzamiento del nuevo iPhone XI, Linio pasó revista a cuáles son los smartphones favoritos de …

Seguir leyendo //

Aumenta el phishing en usuarios de Mac e iOS

La cantidad de ataques de phishing dirigidos a los usuarios de computadoras Mac, a los dispositivos móviles basados en …

Seguir leyendo //

Lenovo y Qualcomm presentan la primera PC 5G del mundo

Se presentó en COMPUTEX Taipei una colaboración de años entre Lenovo y Qualcomm llamada Project Limitless, con el objetivo …

Seguir leyendo //

¿Cuánto aumentaron los precios de smartphones?

El número de unidades vendidas de smartphones parece reducirse; de acuerdo con Counter Point Research, las ventas a nivel …

Seguir leyendo //