Iván Pérez, nuevo CFO en Metrotel

Metrotel empresa de telecomunicaciones del mercado argentino, informó de la incorporación del contador Iván Pérez como nuevo CFO de la compañía.


right

Anteriormente, se desempeñó como CFO en la empresa Sucesores de Alfredo Williner (Ilolay). Y en los años previos con el mismo cargo en MSU Agro, Laboratorios LKM e Inesa. Además desarrolló tareas como Managing Director en Osmotica Pharmaceutical. Iván Pérez egresó como contador de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Pérez será el encargado de la gestión, el control y el análisis financiero dentro Metrotel, acompañando de este modo el crecimiento de la compañía cuyo segmento preponderante son las empresas que tienen necesidad de conectividad crítica, cómo por ejemplo del sector bancario, productoras de medios, canales de televisión, entes de gobierno, hospitality, por mencionar algunas.

Siempre manteniendo el objetivo de desarrollar productos y servicios de telecomunicaciones en distintas áreas de negocios con ventajas competitivas, buscando la satisfacción de los clientes, el crecimiento continuo y la rentabilidad con innovación tecnológica.

Tags: , , ,

Agencia
22 enero, 2019

Las telecomunicaciones 4G ya superan a 3G en Latinoamérica

4G superará a 3G como la tecnología dominante de América Latina para fines de 2018 de acuerdo al nuevo …

Seguir leyendo //

Se acerca la era del prosumidor en materia de usos de energía

El acceso a la medición inteligente de los consumos energéticos promueve la implementación de prácticas ahorrativas debido a que …

Seguir leyendo //

Digitalización en la industria de las telecomunicaciones

Las empresas de Telecomunicaciones disponen de 5 herramientas clave para impulsar la transformación digital del sector, tales como Customer …

Seguir leyendo //

Gustavo Vidal, en Metrotel

Metrotel empresa de telecomunicaciones que brinda servicios a compañías líderes del mercado argentino, anuncia la incorporación de Gustavo Vidal …

Seguir leyendo //