Las mujeres lideran las compras de este CyberMonday 2016

Al segundo día del CyberMonday, las compras online las lideran las mujeres. El evento de ofertas organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) comenzó este lunes 31 de octubre de 2016 y se extiende hasta las 24 horas de este martes 1 de noviembre. El segundo día comenzó con 2 millones de internautas en la página oficial del evento, de los que el 56% son mujeres.


escalera celuSon 338 empresas las que participan de este evento y los internautas de todo el país están en busca de las mejores ofertas para adelantar la navidad. El siguiente es el ranking de las 5 provincias con más participación, en las que las mujeres son las que lideran:

Buenos Aires

Cantidad de usuarios: 513.462

56,6% mujeres

43,4% hombres

Córdoba

Cantidad de usuarios: 186.333

54,1% mujeres

45,9% hombres

Santa Fé

Cantidad de usuarios: 158.057

54,6% mujeres

45,4% hombres

Mendoza

Cantidad de usuarios: 80.069

52,9% mujeres

47,1% hombres

Tucumán

Cantidad de usuarios: 55.597

52,6% mujeres

47,4% hombres

“Electro y Tecno e Indumentaria y Calzado son las categorías con más clicks hasta el momento. Con la cantidad de visitas que tuvimos sólo el primer día y un promedio de descuento del 27,8%, creemos que cuando termine el evento vamos a haber superado el millón de transacciones.” comenta Gustavo Sambucetti, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.

Cuenta con más de 700 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.

Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.

 

Tags: , ,

Epifanio Blanco
1 noviembre, 2016

El sector tecnológico alza barreras al empleo de la mujer

Las mujeres del sector tecnológico piensan que la industria les cierra las puertas en la etapa de reclutamiento, según …

Seguir leyendo //

El Comercio Distribuido agiliza los pasos de compra online

La nueva premisa adoptada en el rubro publicitario en lo que respecta a anuncios es clara: los consumidores esperan …

Seguir leyendo //

Vías para salvar limitantes en las compras al exterior

A pesar de las nuevas medidas anunciadas por el gobierno argentino, comprar productos online en el exterior sigue teniendo …

Seguir leyendo //

El software se automatiza y se abre a la Inteligencia Artificial

Federico López (foto), practice manager, cognitive computing, de Baufest, escribe sobre cómo la automatización del software se convirtió en …

Seguir leyendo //