Lime llegó a Google Maps

La app de mapas de Google ya muestra el servicio de los monopatines eléctricos de Lime como una de las opciones de transporte para realizar trayectos en Buenos Aires.


Lime compañía de soluciones de micromovilidad que opera con su servicio de monopatines eléctricos desde fines de septiembre en CABA, ya está visible en la app de Google Maps.

De esta forma, Google Maps ya muestra el servicio de los monopatines eléctricos de Lime como una de las opciones de transporte para realizar trayectos en Buenos Aires e incluye las mejores rutas para llegar al destino en menos tiempo, teniendo ahorros significativos en el costo de traslado.

A la vez, la aplicación calcula el costo estimado del viaje con lo cual los usuarios pueden ver de antemano cuanto gastarán por su recorrido.

La función, que desde diciembre de 2018 está activa en 13 ciudades de Estados Unidos y Australia, se expandió a distintas ciudades del mundo y ya está activa en Buenos Aires.

Disponible tanto para Android como para iOS, para usarla sólo hay que abrir Google Maps y darle clic al ícono de la bicicleta al buscar una dirección.

“Allí Google te permitirá elegir entre hacer el trayecto en tu propia bicicleta o hacerlo en Lime. Si elegís Lime, te guiará a pie hasta el monopatín más cercano y una vez que estés listo para desbloquear el scooter, serás redirigido a la app de Lime para usar tu monopatín eléctrico de manera regular. Es importante tener actualizadas las aplicaciones de Google Maps y de Lime para poder acceder y obtener los beneficios.”

Gonzalo Prieto, gerente de operaciones de Lime Argentina.

¨Estamos muy contentos de poder anunciar esta nueva funcionalidad que nos brinda el partnership a nivel global con Google. Esta alianza representa un paso muy importante para Lime porque está siendo reconocido por Google como una alternativa sustentable de movilidad, que además de agilizar los traslados de los usuarios, es amigable con el medio ambiente.

Es de gran ayuda para nuestros usuarios que Google Maps indique el camino más conveniente y a la vez permita ahorrar dinero porque muestra el camino más directo¨.

Gonzalo Prieto, gerente de operaciones de Lime Argentina.

El servicio de monopatines Lime está disponible diariamente en las zonas de Belgrano, Palermo, Recoleta, Retiro, Villa Crespo, Microcentro y Puerto Madero entre las 7:30 am y las 9 pm. Los scooters son vehículos inteligentes, habilitados con GPS, tecnología inalámbrica 3G y son dockfree (no requieren estaciones fijas).

Tags: , , , ,

Agencia
20 diciembre, 2019

Google Maps cumple 15 años

Google Maps se encuentra celebrando su primer quindenio, contando actualmente con mapas en más de 220 países, la aplicación …

Seguir leyendo //

El gran compañero de viaje Google Maps, cumple 15 años

Este 2020 cumple 15 años y sus expertos enumeran 10 razones por las que Google Maps puede ser tu …

Seguir leyendo //

Preparate para las fiestas con tips de Google Maps y juegos en La Aldea de Papá Noel

Se acercan las fiestas de Navidad y fin de año y, con ellas, la oportunidad de compartir momentos en …

Seguir leyendo //

Google presentó Google for Argentina, con anuncios en materia de impacto social y económico

Durante el evento, se anunció un fondo de medio millón de dólares para becar a 500 jóvenes argentinos, nuevas …

Seguir leyendo //