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Seguir leyendo //Blizzard Entertainment presentó en Buenos Aires la esperada versión II del juego StarCraft. Fue en un evento al que convocó el gran portal de juegos Alkon, con una multitudinaria asistencia que se dio cita en el Museo Renault. Abrió el encuentro Ana Luisa Mota, gerente de relaciones públicas de Blizzard para Latinoamérica.
Inmediatamente sendos videos exhibieron en grandes pantallas las impresionantes escenas y personajes que presenta esta versión dos de StarCraft, largamente esperada por los jugadores de videojuegos de todo el mundo, luego que la primera apareció en marzo de 1998, en EEUU -.
El espacio central de la presentación fue ocupado por Steve Hout, director de operaciones para Latinoamérica, anunció que el juego será lanzado mundialmente en julio próximo. Y anticipó que estará totalmente en español (con actuación de las voces incluída) y también en Portugués, tanto para Windows como para Mac.
El juego se podrá comprar en forma digital en su versión completa al precio de u$s 60 o bien por seis meses a $ 119. Destacó que el nuevo Battle.Net será relanzado con la salida del título. De este modo Blizzard Enterteinment puso de relieve su deseo de establecerse en el mercado argentino, a través de canales de negocios.
Por su lado el mexicano Santiago Baranda, responsable de comunidad StarCraft, explicó características del juego y el interés que a lo largo de estos 12 años ha logrado vender más de 11 millones de copias a nivel mundial, transformándose en el clásico de los videojuegos. Su gran cualidad y que así apasiona a millones, es que es un juego fácil de aprender y complejo para resolver.
Las versiones de juego personal y multijugador han hecho de StarCraft una competencia en la que pujan gamers de habilidad notable y ese aspecto está ahora potenciado porque el juego mide la capacidad del jugador y pone on line a otro placer con similares capacidades, de modo que nunca un aprendiza enfrente a un campeón.
Santiago Baranda explicó que StarCraft II es una trilogía en la que Protoss, Terran y Zerg, vuelven a combatir en tiempo real, pero esta vez en 3D y con nuevas habilidades e incorporaciones. Esta segunda entrega de Starcraft se divide en tres capítulos: El primero, StarCraft II Terrans: Wings of Liberty. El segundo StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm. Y el tercero y final, StarCraft II Protoss: Legacy of the Void.
Esto, en síntesis, fue lo visto y experimentado por los entusiastas que acudieron a la convocatoria que la gente de Alkon realizó este 18 de mayo en el Museo Renault, de Buenos Aires, introduciendo a en el mercado local a los ejecutivos de Blizzard Entertainment y su nueva estrella: StarCraft II.
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