Llegan a Argentina el Nokia 2.3 y el Nokia 1.3

Se trata de dos dispositivos que ofrecen una experiencia de Inteligencia Artificial al alcance de todos. Se podrán adquirir a partir de agosto en las principales tiendas del país.


HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia la llegada de dos nuevos equipos a la Argentina: el Nokia 2.3 y el Nokia 1.3. Ambos smartphones mantienen la promesa de mejorar con cada actualización de sistema operativo y de seguridad y estarán disponibles en el mercado a partir del próximo mes.

“En toda nuestra familia de smartphones apostamos por la democratización de la tecnología, al ofrecer la innovación que las personas están buscando, a precios accesibles. El Nokia 2.3 y el Nokia 1.3 no son la excepción y se convierten en una excelente alternativa para quienes utilizan su teléfono como pantalla principal, porque combina nuestra ya reconocida batería de larga duración, inteligencia artificial única en la industria para este segmento, una pantalla grande, y nuestra promesa de ofrecer lo mejor de Google con dos actualizaciones de sistema operativo y tres años de parches de seguridad, con lo que el dispositivo realmente va a ser cada vez mejor.”

Juan Olano, gerente senior de Negocios para Américas en HMD Global.

La Inteligencia Artificial al alcance de todos

El Nokia 2.3 tiene una gran pantalla HD+ de 6.2” y batería con duración de hasta dos días[1] con lo que podrás disfrutar de entretenimiento inmersivo y de larga duración. Sale de la caja con Android 10 y recibirá también la actualización a Android 11, además de la garantía de recibir parches de seguridad mensuales por hasta tres años.

Características del equipo:
• Fotos de calidad superior: Cuenta con una cámara dual con sensores de 13MP y 2MP, que además incorpora Inteligencia Artificial. Entre sus funciones está la de combinar la fusión de imágenes avanzadas y exposición múltiple para fotos impresionantes con detalles vibrantes, aún en condiciones de poca luz. También incluye la de ‘Fotografía Recomendada’ que ayuda a elegir la mejor toma. Ya sea un salto en el aire, el retrato familiar donde todos están sonriendo y con los ojos abiertos, o el gol ganador, esta función captura automáticamente imágenes alternas antes y después de que se presiona el botón del obturador y sugiere la mejor foto.
• Entretenimiento inmersivo de larga duración: Su pantalla HD+ 19:9 de 6.2 pulgadas con selfie notch y una pantalla “in-cell” para ofrecer una visualización excepcional. Gracias a su tecnología de Batería Adaptable asistida por IA, Nokia 2.3 resiste hasta dos días con una sola carga. Con esta función, el dispositivo aprende cuáles aplicaciones se usan más y prioriza la energía para éstas, de modo que los usuarios podrán ver series y películas durante mayor tiempo.
• Un asistente personal vayas donde vayas: Los usuarios podrán ahorrar tiempo o consultar cualquier tipo de información con el botón dedicado para el Asistente de Google del Nokia 2.3.
• Diseño finlandés y tecnología innovadora al alcance de todos: El Nokia 2.3 entrega una estética atemporal que no sólo está construida para verse y sentirse bien, sino para durar. Cuenta con una cubierta nano-texturizada 3D que se siente segura en la mano y un acabado único. Su avanzada ingeniería estructural hace posible integrar la cámara dual y el flash de manera limpia, sin generar ningún borde en la parte posterior.
• Seguridad a tu alcance: Nokia 2.3 incorpora también reconocimiento facial biométrico, lo cual te permitirá desbloquear el teléfono con sólo una mirada.

Tecnología innovadora a un precio accesible

El Nokia 1.3 es uno de los primeros smartphones en contar con Cámara Go e incorpora tecnología de fusión de imágenes con poca luz a través de Inteligencia Artificial. Además, gracias a la app Gallery Go podrás identificar, organizar y editar tus imágenes guardadas. Este equipo posee una pantalla HD+ de borde a borde, ideal para ver todo tipo de contenidos.

Características del equipo:
• Pantalla: El Nokia 1.3 ofrece una experiencia visual excelente incluso en ambientes de mucha luz con un brillo de 400 nits, y con una pantalla HD+ de borde a borde de 5.71’’.
• Mejores fotografías: Con el Nokia 1.3 se pueden lograr impresionantes fotos, incluso en condiciones de poca luz, gracias a su tecnología de fusión de imágenes por IA y a otras características que difícilmente se encuentran en un smartphone tan accesible. Además de una cámara trasera de enfoque automático de 8MP con flash LED, el smartphone viene con una cámara frontal de 5MP y aumento de brillo, para sacar las mejores selfies.
• Cámara Go: El Nokia 1.3 es uno de los primeros smartphones que cuentan con Cámara Go, tecnología desarrollada por Google para ayudar a las personas a capturar el momento exacto, sin preocuparse por la velocidad o el almacenamiento. Aporta funciones como el Modo Retrato y ayuda a medir en tiempo real la cantidad de espacio de almacenamiento de fotos y videos que queda, para liberar ese espacio, y que nunca se pierda una sola toma.
• Mayor eficiencia: Con el Nokia 1.3, las personas pueden aprovechar al máximo sus planes de datos con potentes funciones de ahorro que permiten elegir qué aplicaciones usan tus datos y cuándo. Por ejemplo, con YouTube Go, los usuarios pueden disfrutar de programas o videos mientras se encuentran en movimiento; elegir la calidad de reproducción e incluso descargar videos para verlos sin conexión más tarde y sin cargo adicional. Por otro lado, Gallery Go ayuda a identificar, organizar y editar imágenes en tu galería de manera más rápida, incluso estando offline. Nokia 1.3 es uno de los primeros smartphones que integran esta funcionalidad. Asimismo, con Google Go -integrado con Google Lens- se puede escanear y traducir texto en cuestión de segundos. Por último, es el primer modelo de la serie 1 que integra el botón de Asistente de Google, que permite agendar citas, hacer preguntas o encontrar algún dato, con solo un toque y el uso de tu voz.
• Diseño Nórdico: El Nokia 1.3 combina su elegante frente de cristal con una carcasa trasera con acabado de nanopartículas en 3D, durable y de terminaciones sólidas.
• Android 10 (edición Go): Incluye una nueva forma de encriptación que ofrece el mismo nivel de seguridad de datos que cualquier dispositivo Android, sin comprometer el rendimiento. Con aplicaciones más pequeñas, más espacio de almacenamiento y más control sobre cómo se almacena su contenido, Android 10 (edición Go) ayuda a ahorrar espacio. Además, Nokia 1.3 estará listo para Android 11 (edición Go) y recibirá parches de seguridad mensuales garantizados durante tres años y actualizaciones del sistema operativo durante dos años, como parte de la promesa de ofrecer una experiencia cada vez mejor.

Disponibilidad
A partir de agosto, el Nokia 2.3 estará disponible en los colores verde y carbón en Claro, Movistar y Personal, mientras que el Nokia 1.3 estará disponible en los colores azul y carbón en Claro y Movistar.

Tags: ,

Agencia
31 julio, 2020

ASUS Republic of Gamers anuncia el nuevo ROG Phone 3

La tercera generación del smartphone gamer ofrece un poder superador con el último procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus, una …

Seguir leyendo //

Llega el LG K40s para completar la renovada Serie K

Al usuario le gusta usar al máximo su smartphone aprovechar cada una de sus características y disfrutar de todo …

Seguir leyendo //

¿Qué hace que un usuario confíe en una marca de celular?

Un estudio recientemente comisionado por HMD Global, arrojó un dato relevante para la industria de telefonía celular: los usuarios …

Seguir leyendo //

Motorola confirma la llegada a Argentina del nuevo motorola razr

En sintonía con su lanzamiento global, Motorola confirma la llegada a la Argentina de la evolución del celular plegable …

Seguir leyendo //