Lo mejor de 2018 en Google Play

Google presentó “Lo mejor de 2018 en Google Play”, la recopilación de los contenidos más importantes del año en aplicaciones, juegos, películas y libros.


center

A nivel global el primer puesto a La Mejor App le pertenece a Drops: Learn 31 new languages, una aplicación para aprender idiomas de forma divertida. Por su parte Pubg Mobile lidera el ranking de El Mejor Juego, una experiencia de supervivencia en una isla remota que se convierte en un verdadero campo de batalla. Por su parte, Black Panther ocupa el primer puesto en el Top 5 de Películas, mientras que 12 Rules for Life -de Jordan B. Peterson- encabeza el Top 5 de Audiolibros.

En Latinoamérica, estos fueron los contenidos favoritos: iFood (Brasil), Instafit (México), Guiabolso (Brasil), Mercado Pago (Argentina) y Rappi (Colombia).

Tags: , , ,

Agencia
3 diciembre, 2018

YouTube cambia su sistema de advertencias

YouTube anuncia una actualización en su sistema de advertencias por incumplimiento de los Lineamientos de Comunidad, con el objetivo …

Seguir leyendo //

Elevar las ventas vía una eficaz estrategia de contenidos

Escribe Natalia Vargas* (foto) – Con el auge y el establecimiento de Internet surgieron nuevos métodos para que las …

Seguir leyendo //

Facebook modifica la gestión de contenidos

Facebook afirma estar implementando nuevas herramientas para gestionar contenidos Desde este jueves 24 de enero de 2019, “los administradores …

Seguir leyendo //

Lo más visto en Cablevisión Flow durante 2018

Los contenidos más vistos durante 2018 en Cablevisión Flow pasan por El Lobista, Un gallo para Esculapio, Rizhoma Hotel …

Seguir leyendo //