Lo mejor de 2018 en Google Play

Google presentó “Lo mejor de 2018 en Google Play”, la recopilación de los contenidos más importantes del año en aplicaciones, juegos, películas y libros.


center

A nivel global el primer puesto a La Mejor App le pertenece a Drops: Learn 31 new languages, una aplicación para aprender idiomas de forma divertida. Por su parte Pubg Mobile lidera el ranking de El Mejor Juego, una experiencia de supervivencia en una isla remota que se convierte en un verdadero campo de batalla. Por su parte, Black Panther ocupa el primer puesto en el Top 5 de Películas, mientras que 12 Rules for Life -de Jordan B. Peterson- encabeza el Top 5 de Audiolibros.

En Latinoamérica, estos fueron los contenidos favoritos: iFood (Brasil), Instafit (México), Guiabolso (Brasil), Mercado Pago (Argentina) y Rappi (Colombia).

Tags: , , ,

Agencia
3 diciembre, 2018

Llega Intel Core i9-9900K, el mejor procesador para juegos

Intel anunció su mejor procesador para juegos, el Intel Core i9-9900K de 9a Generación El anuncio realizado en Nueva …

Seguir leyendo //

Gamificación, una tendencia que crece

Escribe Ángel Brozman*-La Gamificación, una tendencia que crece porque se ocupa de la incorporación de contenidos, focalización de metas …

Seguir leyendo //

Nuevo centro de intercambio de contenidos internacionales para docentes

Los educadores del Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB) y externos a la organización pueden ahora colaborar, …

Seguir leyendo //

Predicciones para la publicidad digital en 2018

Este 2018 llega con cambios constantes en estrategias de comunicación, tecnología publicitaria y medición del ROI Inteligencia Artificial, Voice …

Seguir leyendo //