Marcelo Méndez, en Nextbyn

Nextbyn, empresa especializada en el desarrollo de soluciones para la industria de consumo masivo, designó a Marcelo Méndez como presidente para la Argentina.

En su rol Marcelo está a cargo del desarrollo del canal de partners en Latinoamérica y alianzas estratégicas para apertura de mercados. Además de la implementación de una plataforma 3.0 y búsqueda de talentos para soportar el crecimiento e innovación de la compañía.

A lo largo de su trayectoria profesional fue adquiriendo experiencias en liderazgo de proyectos en empresas como AB-InBev Latin American South y Cervecería y Maltería Quilmes,

donde tuvo a cargo proyectos claves para las áreas comerciales y logísticas, y donde también realizó implementaciones y brindó soporte de herramientas para diversas áreas, abarcando varios países de Latinoamérica Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay).

Anteriormente, se desempeñó como Gerente de Sistemas de AmBev ConoSur, siendo responsable de la infraestructura de sistemas, implementación y soporte de aplicaciones y herramientas de back office con alcance en Regional.

Marcelo es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires, y posee un Postgrado en Desarrollo Competencias Gerenciales de la IAE Business School.

Tags: , , , ,

Epifanio Blanco
10 septiembre, 2019

Encuentro de Internet de las Cosas en Neuquén/Vaca Muerta

El Centro de Coordinación y Marketplace de Internet de las Cosas (IoT) de la Cámara Argentina de Internet –CABASE- …

Seguir leyendo //

R/GA Ventures lanza una incubadora para proyectos de Blockchain

R/GA Ventures lanza una incubadora para proyectos de Blockchain, cuyo programa tiene como objetivo desarrollar un ecosistema alrededor de …

Seguir leyendo //

La Inteligencia Artificial prosperarA? en el mundo de la logA�stica

En un informe colaborativo, DHL junto con IBM, han evaluado el potencial de la Inteligencia Artificial (IA) en la …

Seguir leyendo //

Walmart y Mercadoni prometen entregas en menos de 2 horas

Walmart Argentina y Mercadoni, plataforma de compras a domicilio por Internet, anunciaron una nueva alianza para entregar productos en …

Seguir leyendo //