Mr Jeff continúa su expansión por Argentina

La startup española Mr Jeff, que ofrece servicios de lavandería y tintorería a domicilio, desembarcó en Argentina hace un año y, desde el primer momento, fue muy bien recibida tanto por parte de los usuarios como de los franquiciados, que fueron -y son- pilares fundamentales del crecimiento de Mr Jeff en el país.


Si bien sus primeros locales fueron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, rápidamente Mr Jeff comenzó a llegar a otros puntos del país, siendo Rosario y Córdoba las primeras ciudades. El mes pasado desembarcó en Mendoza y Tucumán, estas aperturas son un reflejo del crecimiento del negocio en el mercado local. Con estos nuevos Puntos Jeff, actualmente la startup cuenta con más de 40 franquicias en el país.

En Argentina, Mr Jeff ha impulsado su negocio al ofrecer franquicias accesibles, facilitando nuevas oportunidades a los emprendedores locales. Estos nuevos Puntos Jeff se suman a los más de 1.6000 que hay alrededor del mundo: España, Perú, México, Colombia, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Chile, Brasil, Turquía, Egipto, Filipinas, República Dominicana y Paraguay.

Con este servicio, Mr Jeff busca simplificar y optimizar el tiempo de las personas, estén donde estén, terciarizando el lavado, planchado y tintorería de la ropa. A través de la app o la web, el cliente escoge cuándo y dónde quiere que le recojan el pedido, y recibe su ropa limpia y planchada.

Al ser un modelo de gestión profesionalizado, se puede planificar y optimizar el proceso, garantizando así un buen precio y un plazo de entrega ajustado. Mr Jeff ofrece soluciones para todo tipo de perfiles de cliente, desde servicios puntuales ‘on demand’, a planes de precios y suscripciones mensuales para usuarios recurrentes.

Si estás en Tucumán, podés encontrar tu Punto Jeff en: San Juan 790, San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina.

Si estás en Mendoza, podés encontrar tu Punto Jeff en: Paso de los Andes 2279, Godoy Cruz, Mendoza, y en Avenida San Martín Sur 130, Godoy Cruz, Mendoza, Argentina.

Para más información: https://mrjeffapp.com

Tags: , ,

Magalí Escudero
10 octubre, 2019

Ford premió aplicaciones para los viajes del futuro

Ford realizó el desafío AppLink “Make it Driveable”, en apoyo a ideas que mejoren los viajes del futuro Así, …

Seguir leyendo //

Cómo funciona Imagine Lab, la aceleradora chilena que llegó a Argentina

Un nuevo actor se suma al ecosistema emprendedor argentino: Imagine Lab, una incabudora y aceleradora de negocios con base …

Seguir leyendo //

ITBA realizó su 1° feria de start-ups innovadoras

La Licenciatura en Administración y Sistemas del Instituto Tecnólogico de Buenos Aires (ITBA) realizó su 1era feria de start ups innovadoras, …

Seguir leyendo //