R/GA Ventures lanza una incubadora para proyectos de Blockchain

R/GA Ventures lanza una incubadora para proyectos de Blockchain, cuyo programa tiene como objetivo desarrollar un ecosistema alrededor de Blockchain y tecnologías adyacentes. A partir de una sinergia entre instituciones públicas y privadas, la iniciativa busca promover la generación de empleo y crear empresas de competencia internacional.


Ventures, la rama de inversión de R/GA, ha presentado el primer programa diseñado para crear un ecosistema basado en Blockchain y posicionar a compañías e instituciones para competir globalmente.

Esta combinación entre la fuerza de trabajo tecnológica estatal y los intereses empresariales, proporciona una oportunidad para desarrollar una alianza mixta privada-pública que potencie el desarrollo de tecnologías Blockchain, a través de múltiples verticales e industrias como retail, finanzas, salud, agricultura, manufactura, logística, energía, transporte, entre otras.

El programa está estructurado para identificar oportunidades estratégicas para las compañías participantes y proporcionarles la capacitación adecuada y las alianzas necesarias para alcanzar un crecimiento sostenible. El objetivo de OEBVS es potenciar productos, servicios y herramientas de startup emergentes, para resolver objetivos de negocio específicos dentro de Ventures y amplificar el éxito de los proyectos a nivel regional y global.

Expertos en estrategia, tecnología, diseño y consultoría de R/GA guiarán a las startups en el desarrollo de su negocio. Los proyectos podrán recibir la mentoría de ejecutivos de las distintas industrias, además de tener contacto con las empresas que forman parte de Ventures.

El programa se llevará a cabo de julio a octubre en las oficinas de R/GA en Portland.

El programa concluirá con un evento de demostración donde cada startup presentará sus avances a los líderes de la industria, socios, inversores y clientes de la comunidad tecnológica y de innovación.

Los interesados en conocer más o suscribirse al programa OEBVS, podrán hacerlo en: www.oebvs.com

Tags: , , , , , , , , , , ,

Agencia
3 junio, 2019

Zoho potencia su sistema operativo de negocios

El sistema operativo de Zoho lanza “Zoho One” con 4 herramientas para controlar la tecnología empresarial

Las compañías alrededor del …

Seguir leyendo //

Marcelo Méndez, en Nextbyn

Nextbyn, empresa especializada en el desarrollo de soluciones para la industria de consumo masivo, designó a Marcelo Méndez como …

Seguir leyendo //

Crece el uso de billeteras virtuales entre los argentinos

Según el último estudio de la División Insights de Kantar, 6 de cada 10 personas realizó recientemente alguna transacción …

Seguir leyendo //

Historia Clínica Electrónica como base de la salud

Cobra impulso la historia clínica electrónica (HCE) una herramienta cada día más necesaria para digitalización de la salud La …

Seguir leyendo //