SAP lanza su programa de Jóvenes Profesionales

● La compañía capacitará a estudiantes del último año y jóvenes graduados para ser consultores certificados en tecnología SAP.
● El curso tendrá una duración de dos meses y comenzará el lunes 4 de noviembre.


SAP lanza su Programa de Jóvenes Profesionales, mediante el cual capacitará a 25 graduados y estudiantes del último año de carrera, que se encuentren sin empleo, en el ERP inteligente SAP S4/HANA, para ser consultores certificados en tecnología de la compañía. De esta manera se busca mejorar las oportunidades laborales de los jóvenes y, a la vez, atender la constante demanda de profesionales tecnológicos en el mercado local.

La convocatoria está dirigida a jóvenes bilingües que estén en el último año de carrera o hayan obtenido su título universitario a partir de 2016, de instituciones como el ITBA y otras universidades, y posean habilidades en liderazgo y comunicación.

Las clases se dictarán desde el lunes 4 de noviembre por dos meses de 9:00 a 18:00 en las instalaciones de SAP Education, ubicadas en Pasaje Carabelas 344, piso 7 (CABA). Al final del entrenamiento, los participantes quedarán vinculados laboralmente con un socio del ecosistema SAP.

El programa se realizará simultáneamente en otras tres instituciones de América Latina: Universidad del Desarrollo (Santiago de Chile, Chile), Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia) y Tec de Monterrey (Monterrey, México).

Ésta es una propuesta educativa del SAP Training and Development Institute (SAP TDI), que permite que los graduados pueden insertarse en el ecosistema de socios de la compañía o volcar sus conocimientos en los clientes de SAP. La iniciativa fue fundada en noviembre de 2012 para colaborar en la creación de posibilidades sustentables a partir de la mejora en el conocimiento de los sistemas de negocios y los conceptos de emprendedurismo entre los estudiantes.

El programa se enmarca dentro de una serie de iniciativas en Latinoamérica que apuntan a preparar a la fuerza laboral del futuro. Según una encuesta de ManpowerGroup, el 42% de las empresas latinoamericanas experimenta dificultades para llenar posiciones relacionadas con las habilidades STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). En este contexto, la compañía buscará que los estudiantes del país y la región tengan un mejor acceso al mercado laboral, en particular a la industria tecnológica.

Para inscribirse, los interesados deberán enviar su CV a yppargentina@gmail.com

Tags: , , , , , , ,

Agencia
24 octubre, 2019

La inclusión laboral sigue creciendo en el país

Este 18 de febrero se celebra el Día Internacional del Síndrome de Asperger SAP, DIRECTV y JP Morgan han …

Seguir leyendo //

Comienza la inscripción para el SAP NOW & ASUG Summit Argentina 2020

El evento anual de SAP se realizará el martes 17 de marzo en La Rural En la jornada se …

Seguir leyendo //

El ITBA será sede de la EAMTA2020

Se trata de la Decimocuarta Edición de la Escuela Argentina de Micro y Nanoelectrónica, Tecnología y Aplicaciones (EAMTA), cuya …

Seguir leyendo //

SAP extiende su compromiso de innovación con SAP S/4HANA

SAP anunció su compromiso de dar mantenimiento SAP S/4HANA hasta fin de 2040 y mantenimiento general para aplicaciones centrales …

Seguir leyendo //