Se abren cupos para beca 12th South School on Internet Governance 2020

Luego de 12 ediciones la South School on Internet Governance vuelva a Argentina. Será organizada en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires del 18 al 22 de mayo y ya se encuentra disponible la inscripción online para aplicar.


El principal objetivo de la Escuela del Sur de Gobernanza de Internet es lograr que jóvenes estudiantes y profesionales de distintas disciplinas de Latinoamérica y el Caribe se involucren en el debate de la Gobernanza de Internet y puedan comprender su importancia en el futuro de Internet y en el desarrollo de la región.

El activo involucramiento de representantes de América Latina y Caribe es relevante para que se traten temas que son de importancia para el desarrollo de la región y su inserción en un mundo globalizado.

La misión de la Escuela del Sur de Gobernanza de Internet es la de:

  • Aumentar la representatividad de la región de Latinoamérica y Caribe en espacios donde se debate y define la Gobernanza de Internet.
  • Crear un espacio de formación para nuevas generaciones de profesionales que participen activamente en reuniones donde se conforma el futuro de la red Internet.
  • Formar a los nuevos líderes de opinión en temas relacionados con la Gobernanza de Internet en cada uno de los países de la región.

Ingresando al siguiente link podrás acceder al formulario de inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScHqIYbG-EZTj-bCbuaAlsP9BHFwsHqsMkSSSuLegMjjIEIyQ/viewform

Tags: , , , ,

Agencia
15 enero, 2020

Accenture lanza programa de becas universitarias para mujeres

Accenture ha tomado el compromiso de lograr la equidad laboral, para que mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades …

Seguir leyendo //

Escuela de Ciencias Informáticas - ECI 2019

Del 22 al 26 de julio se realizará la Escuela de Ciencias Informáticas (ECI 2019) en el Departamento de …

Seguir leyendo //
Más de 100 plantas con más de 400 usos medicinales

El vademécum wichí

Tras más de una década de trabajo, que incluyó la convivencia con el pueblo originario, una investigadora logró reunir …

Seguir leyendo //

Otra reserva natural para la Ciudad de Buenos Aires

El portal NexCiencia, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales da cuenta de un minucioso relevamiento de los …

Seguir leyendo //