Uber Eats se suma como sponsor digital de la Selección Argentina de Fútbol

Uber Eats, la plataforma online de delivery que está disponible en más de 30 países, anunció hoy que se suma como sponsor digital de la Selección Argentina de Fútbol. El acuerdo marca el cierre de un año de expansión de Uber Eats en la Argentina, donde hoy ya está disponible en Mendoza, Córdoba, La Plata, Buenos Aires y Gran Buenos Aires.


Pocas cosas movilizan los sentimientos de los argentinos como el fútbol. El fútbol es celebración, cábala y encuentro, es una fuente de emociones, desde el enojo y el desconsuelo, hasta la sorpresa y la alegría. Es una de las mejores razones para reunirse con la familia y los amigos, y siempre está acompañado de comida: asados, pastas, picadas, pizza o empanadas. Ahora, con el acuerdo entre Uber Eats y la Asociación Argentina de Fútbol, esa unión es más fácil y más directa.

“Acompañar a una pasión tan fuerte como el fútbol argentino es una oportunidad única y un honor para Uber Eats. Nos sumamos como sponsor digital a un símbolo que en todo el mundo está asociado con la idea de compartir y disfrutar con amigos y en familia, lo mismo que en el caso de la comida”

Marcelo Fagalde, responsable de desarrollo de negocios para Uber Eats Argentina y Uruguay.

Como sponsor digital, Uber Eats tendrá la oportunidad de potenciar las plataformas digitales de la Asociación del Fútbol Argentino, desarrollando acciones en conjunto para redes sociales y los distintos canales digitales de las marcas.

En el último año, la AFA rediseñó su programa de patrocinio, generando nuevas categorías y sumando 9 sponsors en distintos rubros que apoyan el proyecto institucional y Uber fue el primer Sponsor Digital en acompañar a la Selección Argentina. Un año después, Uber Eats se suma a la iniciativa con más propuestas.

Tags: , , , ,

Agencia
23 diciembre, 2019

Las 10 tendencias de packaging y branding para el 2020

Así como las modas vienen y van, las tendencias en el diseño de packaging y branding también Con mayor …

Seguir leyendo //

La publicidad 2020 en la cuerda floja

Según el estudio “Getting Media Right” las plataformas de redes sociales y video online consolidarán su dominio en publicidad …

Seguir leyendo //

3 tips para mantener viva tu estrategia de contenido durante 2020

El cierre de año es un buen momento para que los negocios evalúen sus estrategias de marketing, prospecten nuevos …

Seguir leyendo //

Nuevos horizontes: El desafío de atravesar un cambio de marca

Cuando las empresas atraviesan procesos de fusiones o adquisiciones, los equipos de marketing, comunicación y people care se enfrentan …

Seguir leyendo //