ViewSonic presenta el monitor gaming de pantalla curva

ViewSonic presenta el nuevo monitor gaming de la serie VX58 entregando un diseño de pantalla curva, velocidad de refresco a 144Hz y 165Hz, así como un rápido tiempo de respuesta


ViewSonic Corp., proveedor de soluciones visuales, anuncia el lanzamiento del monitor Gaming VX2458 C-MHD. Esta incorporación a esta familia de monitores de ViewSonic está fabricada para PC gaming de uso casual y de entretenimiento, a un precio competitivo.

Con diseños elegantes sin marco, estos nuevos monitores VX58 proporcionan una experiencia de visión sin interrupciones para configuraciones gaming multi monitor. Con su tecnología AMD FreeSync y velocidad de refresh de 144Hz y 165Hz, estos monitores eliminan el parpadeo de pantalla y ‘efecto bandera’ para permitir fluidez en la reproducción del juego durante escenas rápidas de acción.

Un tiempo ultra rápido de respuesta de 1ms y un modo de entrada de bajo retraso también proporcionan un desempeño sin problemas en pantalla, asegurando contenido libre de imágenes borrosas o con sombras. Como ventaja competitiva, su tecla de acceso rápido en ‘Modo de Juego’ optimiza la reproducción del video juego para FPS, RTS y MOBA. Las opciones de conectividad flexibles como DisplayPort y HDMI permiten a los jugadores conectar tarjetas gráficas y consolas de video juego.

“Esta nueva incorporación del monitor VX2458 C-MHD es un paso adelante en nuestra misión para conocer las diversas necesidades de cada jugador.
Con este nuevo monitor, estamos reforzando nuestra línea gaming y expandiendo la selección con opciones de precio accesible.”

Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic para América Latina.

Especificaciones técnicas

  • Monitor de 24 pulgadas y pantalla curva a 1800R con resolución nativa de 1080p
  • Velocidad de refresh a 144Hz, 1ms de tiempo de respuesta (MPRT), y tecnología FreeSync
Tags: , , , , ,

Agencia
23 diciembre, 2019

Viper Gaming lanza el Headset Viper V380 Virtual 7.1

La marca fabricante de memorias y componentes presenta el nuevo Headset gaming con sonido envolvente, iluminación RGB y micrófono …

Seguir leyendo //

Grupo Núcleo se renueva y presentó planes 2020

El distribuidor realizó un encuentro para celebrar el 2019 junto a las marcas, resellers, prensa y proveedores Entre las …

Seguir leyendo //

PRIMUS presenta su headset ARCUS 250S

La marca gaming anunció el lanzamiento y la disponibilidad del headset gamer de la línea Starat Entre sus características …

Seguir leyendo //

AMD anuncia sus nuevos procesadores de escritorio

AMD anunció la disponibilidad próxima de los nuevos miembros en su familia de procesadores de escritorio de gama alta …

Seguir leyendo //