Gigabyte, fabricante de placas madres, lanzó la línea de motherboards AORUS en el marco de CES 2017. Fueron pensadas para Gaming y soportan los procesadores Intel de 7ma y 6ta generación.
El fabricante incluyó en los modelos Z270X-Gaming 9 y Z270X-Gaming 8, bloques de refrigeración líquidos integrados. Estos bloques de agua, G-Chill y G-Frost de Bitspower y EK Waterblocks, pueden soportar refrigeración tanto pasiva como activa.
Por otro lado, la función RGB Fusion de AORUS es un sistema de iluminación totalmente rediseñado que permitirá a los usuarios personalizar las luces del sistema de la forma que quieran. Con soporte para RGBW LED.
Así los usuarios pueden modificar distintas secciones y zonas en su motherboard dando a su sistema aún más personalidad. Algunos modelos también tienen una superposición de LED que se puede intercambiar en función de las preferencias personales.
“Los motherboards GIGABYTE AORUS Gaming, fueron diseñados para entusiastas, permiten la personalización a través de características únicas como el soporte de refrigeración líquida, LED RGB para el control de los ventiladores inteligentes, que fueron meticulosamente incorporados en esta plataforma para dar a los gamers mayor control y capacidad para expresarse,” dijo Gastón Finkelstein, Manager en Argentina de GIGABYTE.
En este link encontrarás más información sobre el nuevo lanzamiento.
Fuente: Gygabyte