Martín Sbampato, en Epidata

Martín Sbampato asume el cargo de manager de alianzas y partners en Epidata con el objetivo de liderar las relaciones con las alianzas y partners de la compañía, desarrollando la estrategia y el plan de negocios.


left

Epidata es una empresa especializada en servicios de arquitectura de software, con clientes en más de 30 países y acuerdos estratégicos con organizaciones líderes de todo el mundo como Microsoft, Maria DB, Mulesoft y RedHat.

Como profesional de ventas con más de 12 años de experiencia en empresas de tecnología, Martín Sbampato ha trabajado para diferentes regiones cubriendo todo el territorio de Iberoamérica. Su trayectoria incluye roles de liderazgo en compañías como ESET, Telefónica y Dell.

“La designación de Martín, responde a nuestros planes de continuar con la estrategia de crecimiento que estamos implementando en la región. Su rol nos permitirá potenciar la relación que tenemos con nuestros asociados, para seguir brindando tecnologías innovadoras a nuestros clientes”, explicó Adrián Anacleto, CEO de Epidata.

El nombramiento se produce en un periodo de gran expansión para Epidata. En el último trimestre, la compañía comenzó sus operaciones en Perú con el objetivo de desarrollar nuevos mercados en la región. Las nuevas oficinas se sumaron a los Delivery Centers ya existentes en Estados Unidos, Colombia, Chile y Argentina.

Tags: ,

Agencia
10 julio, 2019

Epidata prevé invertir $ 90 M en Argentina

Epidata, empresa especializada en servicios de arquitectura de software de América Latina, anunció la adquisición de tres compañías que …

Seguir leyendo //